Capitulo 3 día casi normal, eso creo

61 11 0
                                    

Joder y yesung lo hace como sin nada, bueno ya ni modo tendré que aceptarlo de todas maneras, no me sentiré del todo bien es que mama piensa eso, es un maestro no un amigo, las maestras van entrando y una le hace una mirada a yesung me deja sola para atenderlas, menos mal soy libre si no está encima mío, entro a clase y allí estaban las chicas esperándome tenían algo intento correr pero ellas me alcanzan, me jalan demasiado fuerte no tengo opción.

—chicas la pobre iba a huir — dijo Jessica sonriente

—déjame en paz — dije rápidamente

—como te parece que no ayer no se pudo

—no he dicho nada por favor no me hagas nada — suplique

—demasiado tarde

Rápidamente arrogan algo en mi cabello, estaban lanzándome basura en estos momentos cuando necesito al profesor, se raen y lo peor es que tienen agua me doy cuenta que es agua totalmente sucia, se van sonriendo entre las tres me agacho por que ni soporto mas esta situación, me dirijo al baño tengo que quitarme todo esto, me alejo pero cuando lo iba hacer sonó la campana, tuve que entrar cuando entro me siento en la última fila para que nadie se dé cuenta de lo que me pasa, Jessica levanta la mano.

—profesora hay una chica que no huele bien— dijo mirándome a mi — esa es nuestra querida TN

La maestra se acerca donde estoy y me manda rápidamente a limpiarme, salgo del salón y voy al baño estoy realmente horrible ni siquiera me reconozco, unas chicas entran tuve que cambiarme dentro del baño.

—oye amiga imagínate que descubrí que el profesor está enamorado pero no de una profesora si no una alumna — comento una chica

—Que afortunada debe ser aquella— comento la otra

—si tengo curiosidad de la afortunada

Salen rápidamente me asomo y no hay nadie lo cual es un alivio para mi, termino de echarme algo de perfume y tener mi ropa en la bolsa para secarla, me dirigí a la cocina allí quizás me puedan ayudar.

— ¿podría secar mi ropa por favor? — pregunte

—no TN no puedo ve a gimnasia

Asiento salgo de allí y voy al área de gimnasia allí si me dejan secar mi uniforme cuando regreso ya han cambiado de clase me muero de vergüenza es la del profe, joder esto no puede ser.

— ¿usted donde estaba? — pregunta yesung

—Secándome el uniforme ya que se me mojo — mentí

—vale entre

Me ubico en el mismo lugar ya que yesung nunca deja que me haga atrás siempre estoy cerca de él, tengo suerte en esta clase, va dictando su clase caminando de un lado a otro explicando y yo presto atención a lo que dice, susurra algo y finalmente se acaba la clase ya la última clase en esa no entrare se que nadie quiere hacerse conmigo es por eso que evito la clase de sociales siempre es en grupo, me quedo un rato en la biblioteca y entra yesung con la maestra de esta mañana ella le sonrei y parece no prestarle atención, me levanto de allí y voy a gimnasia el maestro siempre me deja quedarme allí ya que suelo ayudarle, llego y me entrega las llaves donde los estudiantes guardan sus cosas, veo la hora y ya sigue la última clase la que evito y sé que tendré mala nota.

—profe ¿puede haber un problema si me quedo aquí? — inquiero

—no de hecho necesito ayuda y que mejor que tu que lo hagas, además si no quieres estar en clase no importa

— ¿de verdad?

—Si veras la puedo validar como sociales igual haces algo también con la de física — exclama

—es un alivio profe pensé que podría perder la materia

Se seca mi uniforme y yo tengo que cambiarme como veo que el profesor le da cosas a los estudiantes, empiezan a correr y yo sigo con ellos ya que no es necesario que sea en grupo eso me da tranquilidad, veo al profesor yesung verme y se me acerca.

— ¿usted no tenia sociales? — inquiere

—profesor Kim no la regañe ella me está ayudando — intervino el maestro

—es que no me gusta que una de mis estudiantes este fuera de algo — dijo yesung

—tranquilo aquí esta colaborándome no tiene que preocuparse profe

—vale ya que estas aquí necesito tu ayuda TN

Asiento voy con yesung se va a la oficina allí saca unos papeles, me los entrega le ayudo a cargarlos y allí voy en camino a clases, los dejo allí y es la clase donde esta mi hermano. Me quedo apenada aunque no es la primera vez que mi hermano me mira fuera de clases.

—Necesito que me ayudes a organizarlos mientras calificó esto — me dijo tomando los papeles — y ustedes se ponen hacer el taller — ordena a los estudiantes

Asienten me quedo un rato ayudándole y luego me pide que los nombre para colocarlo en el cuaderno de notas, observo la clasificación de mi hermano tiene buenas notas lo cual me sorprende.

—vaya veo que ya se dio cuenta que su hermano ha mejorado — comenta

—Si esto es sorprendente — respondo sorprendida

—pienso darle las novedades a su madre por eso acepte la cena con ustedes

Mierda me caigo, rayos justo tenía que decirlo me da hasta cierta pena, se pasa el tiempo rápido cuando termino le dicto y recibe los talleres, yesung es el único que no pone hacer trabajos en grupos, vuelvo a gimnasia entrego las llaves y mi maleta la saco, voy a ir con mi hermano el tiene la bicicleta y siempre me lleva por suerte me lo encuentro a tiempo y emprendimos viaje claro junto con kyuhyun.

Amarte Es Mi PrivilegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora