2. Me meto en una pelea entre yo contra el Camarón
[Luke en multimedia]
P.O.V. de Kylie Hill
—Tú... —dijimos al unísono.
Salí de allí después de un silencio incómodo, que parecía que todo el internado se había callado por completo.
—¡Espera Kylie! —me dijo mientras yo buscaba la tarjeta para entrar a la habitación—, ¡ni creas que se me ha olvidado que me debes 15 pesos!
Bufé aunque nadie me había escuchado. ¡Gracias a Dios que encontré la tarjeta!
Entré a mi habitación de una vez por todas.
—Petty —le digo así a Petronila porque me da flojera decir Petronila. Traten de decirlo muchas veces. Petronila, Petronila, Petronila, no lo sé, pero en los personal, me cansa—. Llama a la 123, a la 436 y a la 342. Vamos a hacer una pijamada.
Cada habitación tiene un teléfono para llamarse entre ellos, pero para llamarse tienen que tener un código. ¡Qué bien! Mi papá fue a este internado también y le dio su código a todos lo de ahí. Dijo que todos los años que estuvo ahí lo molestaron en la madrugada haciendo bromas telefónicas a él.
—¿Qué códigos tiene la 123? —me dijo Petty.
—La 123 es 473845 —le contesté.
Le marcó y me la pasó a mí.
—¿Bueno? —le dije al teléfono mientras seguía pitando.
—Hola, Pennie al teléfono —me contestaron el teléfono—. ¿Quién habla?
—Hola —contesté— soy Kylie, tu prima.
—¿Kilo? No tengo primas que se llamen Kilo.
—No, soy Kylie, Kylie Hill —le conteste.
—¡Ah! ¡Hola Kylie! ¿Qué pasó?
—¿Te quieres unir a una pijamada hoy?
—¿Por qué?
—Quiero planear algo con ustedes... es sobre Blake...
—¿Venganza? ¡Me gusta! ¡Voy en 15 minutos!
Pennie me colgó y le marque a la 436, mi mejor amiga Brittany. Finalmente le marqué a mi otra mejor amiga, Amy. Todas aceptaron.
Después de media hora, llegaron las tres y les empecé a explicar.
—Y bueno —dijo Amy—, ¿cuál es el motivo de esta pijamada?
—El motivo es Blake —contesté directamente—, Blake Holden, Blake es mi enemigo desde la primaria, exactamente desde segundo, un día me trajo chocolates en forma de corazón, estaban rancios, me tuvieron que llevar al hospital. Pero ese no es el punto, Blake está en el internado y me tiro un refresco de 600ml en mi vestido nuevo, ya que sabemos dónde está mi enemigo, quiero venganza bien merecida. ¿Alguna idea?
—Puedes hacer la típica broma de ponerle un bote de agua arriba y cuando abra la puerta que le caiga el agua —propuso Pennie.
—Eso es muy típico —le respondí.
—¿Qué tal si consigues su código de teléfono y le haces bromas pesadas por la noche?
—Podría ser... —le contesté con media sonrisa.
—¿Y si le escondes todas las cosas de su casillero?
—Necesitaríamos su combinación... —le contesté.
YOU ARE READING
Empezó con un Snicker.
HumorEncontrarte a la chica que te gusta después de tres años en la mitad de un internado a la que asisten todos tus extraños primos, robarle su snicker en medio del pasillo y derramar el refresco de tu prima Petronila en su blusa, no es la mejor idea pa...