Capitulo 1

77 7 1
                                    

"Un Beso"

Aquel chico llamado Kim JinHwan, de una estatura de 1,65, se encontraba caminando a su ultimo año de Universidad como abogado, estudia en la misma Universidad que sus amigos, dos de ellos estudian lo mismo que el. .

Koo JunHoe y Kim Dong Hyuk, mejores amigos de JinHwan ambos sienten mas que una amistad por el, aunque el ya nombrado no sospecha nada, ya que, siempre se encuentra ocupado con sus trabajos, aunque siempre trata de tener tiempo para ellos.

JinHwan siempre se ha considerado bisexual, al igual que sus mejores amigos.

(...)

Jinhwan al llegar a su Universidad, rápidamente se encontró con sus mejores amigos, quienes siempre discutían pero entre eso se llevaban bien, en especial cuando estaba Jinhwan presente.

- ¡JinHwan! .- Se acercaron a el con una gran sonrisa.

- Hola muchachos .- Saludo chocando puños con sus amigos.

- Hoy iremos a una fiesta que dará la Universidad ¿te apuntas? .- Comenta Dong, abrazandolo por el cuello.

- No lo se ... Tengo que entregar un informe de 20 para el Martes .- Ríe mientras se trata de separar de Dong.

Mientras hablaban, caminaban a su salón. Como siempre las chicas lo quedaban mirando, la razón muy fácil son muy populares y mas cuando hacen escenas románticas entre ellos. Cada uno tiene sus seguidoras y que ellas apoyan a los chicos en eso, volviéndose locas completamente cuando hay escenas así.

- Vamos JinHwan, nos vamos a divertir mucho en la fiesta .- Hablo June, mirando al de baja estatura de reojo.

- Esta bien, iré .- Dio un largo suspiro, sonriendo.

- Genial .- Lo abrazo Dong, llamando la atención de las chicas, quienes rápidamente comenzaron a gritar de la emoción y sacar fotos de ese momento.

June para aprovechar el momento, separo a los chicos, abrazo a Jinhwan y con una mano separaba a Dong, quien se encontraba riendo por la situación al igual que June.

A ambos les encantaba hacer este tipos de escenas en la Universidad, para Jinhwan era incomodo, por que el se encontraba confundido entre sus mejores amigos. Aunque el no sabia que por los dos lados sus sentimientos serian correspondidos.

- JinHwan es mio .- Dice June con una sonrisa, dejándolo atrás de el.

- Claro que no, ese enano es mio .- Muerde su labio Dong, tratando de no reír.

Jinhwan se coloca en medio de los dos con una cara molesta y cruzados de brazos, sus mejillas con un color carmesí, haciéndolo ver como un lindo pequeño niño enojado con mucho aegyo.

- Primero que nada, no estoy con ninguno de ustedes. Dos no me llames enano, no me gusta y lo sabes. Tercero vamos a clases de una vez .- Les pega en el brazo con su puño.

- Jinhwan arruinaste nuestro momento que creamos para nuestras seguidoras .- Comenta Dong cruzados de brazos.

- Es verdad, a ellas les gusta que hagamos esto .- Rie -. Ademas te veías lindo sonrojado

JinHwan al escuchar eso por parte de June, aunque varias veces se lo decía el o Dong, siempre su corazón se aceleraba y comenzaba a sentir calor.

Al llegar a su salón correspondiente, entraron y se sentaron en sus lugares, a los minutos toco el timbre que indicaba que las clases comenzarían. Al minuto llego el profesor comenzando su clase al instante.

(...)

Las clases transcurrieron rápido, JinHwan con su grupo siempre se divertían en clases, logrando así que las horas de clases sean cortas y rápidas.

- Vamos JinHwan, tenemos que irnos .-Levanto un poco la voz June, para que lo escuchara.

- Listo .- Salió de la salón encontrandose con sus mejores amigos quienes lo esperaban.

Comenzaron a caminar rumbo a la casa de JinHwan, ahí podrían cambiarse de ropa, comer y bañarse, para ir a la fiesta.

- Tenemos que ir ponernos guapos, para la fiesta .- Dijo Dong negando con su cabeza, sonriendo.

Al llegar a la casa de Jinhwan, este rápidamente comenzó a cocinar, mientras Dong preparaba la mesa para que comieran juntos, June corriendo subió las escaleras para darse una ducha rápida.

- ¡¡ME IRÉ A DUCHAR!! .- Grito subiendo la escaleras.

Dong comenzó a preparar la mesa para que todos comieran juntos, mientras que JinHwan cocina algo rápido, para alcanzar a terminar su trabajo.

Como era un buen amigo y compañero, sus amigos hacían las portadas, la introducción y conclusión, el hacia todo lo demás.

Dong se acerco por detrás al menor quien cocinaba, abrazandolo, a lo que el ya nombrado se comenzó a incomodar, su corazón latía a mil,suz mejillas se tornaban de un color carmesí, haciéndolo ver adorable.

- ¿que cocinas? .- Pregunto olfateando el cuello del menor.

- Spaghetti con albóndigas .- Termina de cocinar.

- Se ve rico .- Se separa, saca el jugo del refrigerador y lo lleva a la mesa.

JinHwan sirve los platos de Spaghetti en tres platos juntos con las albóndigas, las lleva a la mesa y mira a Dong bailando.

- Dong, ven a comer .- Ríe -. ¿June no ha bajado?

- Que rico y no .- Se sienta y lame sus labios.

- Lo iré a buscar, no comas hasta que lleguemos .- Lo mira amenazante y sube corriendo las escaleras.

Mientras que JinHwan buscaba en la recámaras a June, Dong miraba con deseo de comer el Spaghetti, tomo el jugo y lo sirvió en tres vasos.

El ultimo lugar que quedaba era el baño, JinHwan bruscamente abrió la puerta dejando ver el cuerpo desnudo del menor dando la espalda. June volteo a ver al menor con una sonrisa, quien inconscientemente mordia su labio inferior. Pero su rostro cambio a asombro cuando vio el miembro del mayor, Jinhwan con su boca formo un "o".

- JinHwan ¿te gusta lo que ves? .- Ríe por la expresión del menor, posa sus manos en la cintura del ya nombrado y lo entra al baño acorralandolo con la pared.

- ¿q-que h-haces? ... Dong nos esta esperando para comer .- Tartamudea, sin quitarle la vista a los labios del menor.

June con la intención de tentar al menor, rosa sus labios de este varias veces, al ver que solo los mira, no pierde mas tiempo y los besa de una forma apasionada, acercando mas y mas al cuerpo del menor a su cuerpo.
JinHwan sigue el beso, posa sus brazos alrededor del cuello del mayor con intención de profundizar el beso.






Hola 7u7
Espero que les haya gustado el primer capitulo de mi fanfic.
No soy muy buena haciendo esto, pero me gusta crear historias.

- ¿a quien le gusta el JunHwan?

- ¡A mi! 7w7

Si quieren que pase algo en la historia diganlo en los comentarios c;

Nos vemos en el próximo capitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El o Yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora