Lo tenía, tenía el trabajo. Al salir de la oficina iba con una sonrisa enorme, tan grande que mi cara parecía deforme. Le di las gracias a Erica, mi jefa. ¡Que emocionante! por fin algo me sale bien. Reí para mis adentros, no sé qué tan perdida iba pero de un momento a otro había chocado con un tipo y algo de cartón con cajas y cosas raras, o mejor dicho, una maqueta de algún edificio.
¿Por qué no iba más perdida?.
Porque no soy más bruta.
--Este bien --Traté de hacer mi mejor esfuerzo para no sonar mal, ya que claro, destrocé su maqueta con mi cuerpo
--¡¡PERO QUE DEMONIOS TE PASA!! ACABAS DE ROMPER NOCHES DE TRABAJO.
--Woow, vamos no te alteres, bájale a tu drama. De seguro podremos hacer algo
--Bueno, ve y habla con Erica, la jefa de todo esto.
Me miro fijo, enojado, furioso. Acabo de ser contratada, no puedo causar problemas ni siquiera el primer día, porque tampoco he empezado. No, no, no y no, no puedo perder este trabajo, prefiero ser la esclava de este tipo que perder la única oportunidad que me han dado.
--¿Y-y-y-o-yo?
--Sí, tú, ¿Quién más? ¿Acaso eres bruta?
Ok, este ya se pasó, que se cree para tratarme de bruta? Lo era, pero no es para que cualquier cara bonita "soy mejor que tú y lo sabes" venga a tratarme así. Chloe no dejaba que la humillaran tan fácilmente, Chloe era una mujer hecha y derecha.
--¿Perdón?-- dije con una voz más chillona de lo normal-- ¿Quién te crees tú para tratarme así?, no te he faltado el respeto en ningún momento, y te doy mis más sinceras disculpas, al parecer no eres lo bastante inteligente para darte cuenta de que lo he hecho sin querer?-- pare por un momento-- me doy cuenta que no, tu arrogancia es bastante patética, así que si me disculpas, tengo mejores cosas que hacer que estar aquí.
Me levanté del piso --si, estábamos discutiendo tirados en el piso-- pisé su maqueta enojada y me fui, lo miré por última vez, aún seguía ahí, por un lado me dio pena pero igual debía aprender que no puede llegar y tratar mal a la gente cuando algo pasa por accidente.
Estaba por salir del edificio cuando unas manos grandes me tiran hacía atrás, y me arrastran para adentro, entro a un ascensor y se cierra. Pude verlo por los espejos, era él. Tenía sus cejas casi juntas y sus labios eran una fina línea.
Me presionó contra la pared.
--Me las vas a pagar.
--¿Qué quieres que haga? ¿Quieres que haga tu tonta maqueta de nuevo? ¡Ni tan linda era!
Se sorprendió, entre abrió sus labios, pero luego los cerró de nuevo. Estaba incómoda. Lo alejé de mí, estaba lo bastante cerca de mi como para molestarme, gusta mi espacio personal amigo.
--Y respeta mi metro cuadrado por favor.
--Okay, solo quiero que vayas y hables con la mujer, que es la jefa y le expliques, porque si no sabes, esa maqueta era una razón para obtener mi trabajo.
Oh oh, el sentimiento de culpa hizo su entrada, radiante y culpable.
--Ojala esto no me costará el trabajo, pero ella parecía ser compresiva <y más te vale que lo sea cabeza hueca>
--Está bien, yo a diferencia de ti, no ando tratando a la gente de idiota, y si puede ir a hablar con MI jefa
Ja ja, yo había conseguido el trabajo primero que él, no es que fuera así, pero digamos que él se vestía bien, no creo que este en la situación mía, jamás.
Chloe:1
Tipo que no se su nombre:0
--¿lo harás?-se me acerco de nuevo, no era que no fuera atractivo, porque sí que lo era, era totalmente caliente, pero me no me gusta que se me acerquen mucho.
--si hombre, aléjate de mí, no me gusta que invadan mi espacio-lo mire, diciéndole con mi mirada claramente "muévete o te golpeo"
--¿te pongo nerviosa acaso?
--¿perdón? - levante una ceja, que se cree.
Me acerque ahora a el, que tenían esos ojos que me demandaban mirarlos y sacar mi vista de aquellos ojos miel
--¿q-que haces?
Ups, lo puse nervioso
Chloe:2
Tipo del que aún no se su nombre: 0
--¿Cómo te llamas?
--Chloe Pocket, y tú?
--Zayn Malik-me respondió frio, que hombre mas bipolar
Aun estábamos demasiado cerca, lo mire por última vez, él estaba medio recostado en la pared del ascensor, inclinado hacia mí, aun con tacones, él era algo más alto que yo. La puerta del ascensor se abrió, dejándome ver a Erica, mis mejillas enrojecieron, y como lo sabía, los malditos espejos del ascensor.
--Zayn, no te presentaste a la entrevista, al parecer estábamos más ocupado-nos miró burlona
-- oh no,no-se aclaró la garganta-bueno de hecho si-se enderezo y me paso un brazo por encima de mis hombros-Chloe tiene algo que decirle acerca de mi ausencia a la entrevista con usted.
--b-bu-en-no y-yo
--¿qué pasa Chloe? , ¿te comió la lengua el gato? ¿O fue Zayn el que lo hiso? -chistó
ESTÁS LEYENDO
¿What is love?
HumorDos jovenes del sexo opuesto viviendo en un mismo lugar. Él es sensual,arrogante,y algo cerrado.Ella es una chica desordenada, terca y piensa que él es gay. Las cosas cambiaran, pero ¿cuánto les tomará?