Capítulo 3: Correr

147 13 1
                                    

¿Qué había pasado con Joseph? Lo tiré por la ventana. mentira

Joe-como me dijo que le dijiera- es arquitecto, fue a la misma universidad que yo e incluso se acuerda de haberme visto un par de veces -no sé como se acuerda- , le gustaba salir a correr- sí, le gustaba-,tenía una perrita que adopto hace poco,la que tenía un afán por mordisquear las almohadas de su sillón, cocinaba y tocaba la guitarra.

Estuvimos toda la tarde conversando de gustos personales, de por qué era mejor una cosa de la otra, el té y el café, por ejemplo -cosas que no tenían sentido- a él le gustaba el café, pero yo era fiel a mi té.

Vimos un programa de bromas, nos reímos escandalosamente, eramos definitivamente una mala combinación. Cuando se hizo tarde me dijo que la paso bastante bien, yo igual lo había pasado bien. Necesitaba distraerme de todo el drama de mi vida.

---------

Los ruidos en la puerta me hicieron despertar. Me levanté lentamente y me miré en el espejo que estaba al lado de mi cama

Pelo desordenado, cara de sueño junto a una polera lila suelta y unas calzas negras.

¿Quién vendría?

No había pedido comida, Eliza no era, definitivamente no, ¿Mormones?, ¿Testigos de jehová?, ¿Bob Esponja?, ¿O quizá Orlando Bloom respondió unas de mis cartas de amor y se dió cuenta que somos el uno para el otro?.

Bueno no, con la última me excedí, el no respondería mis cartas.

Fuí a abrir, y no era nada más y nada menos que tararaá...

Joe.

-Heey, ¿Qué haces aquí? ,¿Y así vestido?

Andaba con una sudadera negra, un tipo de calzas shorts negros, y unas zapatillas de correr. oh esperen. <idiooooota, ¡te había invitado a correr!>

y se te olvido, que novedad.

-Ibamos a ir a correr, ¿Se te olvidó?- me miró divertido, era obvio que se dió cuenta que se me había olvidado.

-Queeeeeé- hice una voz chillona- ¡Por supuesto que no!, esta es mi ropa de deporte, deja ir a ponerme mis zapatillas y vamos-Lo escuché reír antes de salir corriendo.

Gracias a dios, si tenía zapatillas de correr, aunque ni yo sé por qué, nisiquiera hacía mucho deporte.

Até mi pelo en una desordenada coleta y lavé mi cara con agua fría para despertar algo, me lavé los dientes rápidamente y salí.

Joe estaba con su perrita, era mestiza, negra y con apariencia de golden retriever.

-Hola cosita, hooola bebe- hice una voz rara, acariciando a la perrita, ella movía su colita.

-¿Sabes lo idiota que te ves?- me dijo, intentando disimular su sonrisa, consiguiendo una mueca.

Me levanté del suelo y le quité la correa de la perrita, nos dirigimos a las escaleras, si iba a hacer ejercicio, lo haría bien.

--------

-¿Cuanto-paré- cuanto más vamos a trotar?

Estaba muerta, no podía mas, no sentía mis piernas y sudaba mas que un puerco.

-Llevamos 15 minutos, Chloe, no seas floja

-¡¿15?!, eso es un maldito record para mí.

-Eres la persona mas floja que he conocido hasta el día de hoy, Chloe.

-Y no sabes cuanto me enorgullece eso - hice una fingida voz dulce.

Me tiré en el pasto. Fuimos a un parque que estaba a diez minutos del edificio, y trotamos 5 minutos antes, asi que troté 20 minutos. No es poco considerando que soy lo bastante holgazana para hacer deporte.

Lulú, la perrita de Joe, se lanzó encima de mí, y me lamió la cara. Sentí otro cuerpo a mi lado. Lu se tiró a lamer a Joe ahora, yo reí por la imagen que tenía enfrente mío.

Joe intentaba fallidamente sacar a Lulú de el, pero ella mordía sus brazos y manos y lo seguía lamiendo

-Creo que esta enamorada de ti Joe- Reí

-¿Estas celosa acaso, Chloe?

-¿De Lulú?, No sabes cuantos celos tengo de que ella te muerda y te deje todo marcado.

joder. Eso había sonado en todos los sentidos mal. Que rayos quizá iba a pensar Joe ahora de mí. Me mordí el labio nerviosa, ¿Que le diré ahora para cambiar el tema?. Miré hacia otro lado, pero aun así sentía su vista clavada en mí.

-¿Vamos por un pastel?

- Claro, y en una de esas pienses que soy un pastel y me muerdas.

------

Hoooooolaaaaaaaaaa. ¿Qué tal? ¿Les gusto? A mi, relativamente si :3 ,Gracias por leer, comentar y votar. Amo que les guste. Saco toda mi imaginación para escribir y hacerlo leíble akfjajflnhfowb Espero tener la idea del capítulo Tobias<4 pronto. Las quiero<3.


¿What is love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora