JUNGKOOK P.O.V
Eran aproximadamente las 12:30 p.m. jimin seguía dormido así que decidí tratar de salir de la cama sin despertarlo pero esto fue imposible por que al sentir mi movimiento el hablo.
_A donde vas kookie?-dijo rascando sus ojos con su muñeca-iré a lavarme la cara, ve a asearte y salimos,si?
-Esta bien minnie -dije y deposite un pequeño beso en su mejilla para finalmente salir avergonzado de la habitacion.
Me bañe y me vestí,me puse unos jeans negros ajustados,una playera blanca y unas botas,salí del baño para arreglar mi cabello y poner un poco de maquillaje en mi cara ya que tendría una...¿cita?...no sabia bien como podría llamarle a eso,pero creo que cita es lo mas cercano,no?
-Estas listo jungkook?-preguntó jimin abrazándome por la espalda,era realmente un lindo abrazo no quería separarme nunca.
-si jimin,a donde me llevaras?
-Eso es secreto kookie-solo me sonrió y se acerco a mi para darme un beso el cual yo correspondí sin dudarlo.-vamos-solo asentí y le seguí hacia la salida,el abrió la puerta de el auto de namjoon hyung y me hizo una seña para que subiese al vehículo.
íbamos de camino a la playa,lo sabia por que se podía ver el mar desde la calle en la cual el auto avanzaba mientras en las bocinas del auto sonaba "falling for you¨de exo...me confundí al notar que Jimin salió del camino para llegar a la playa.
-jimin,a donde vamos?-pregunte confundido.
-Primero te llevare a comer y después iremos e fiesta con los chicos,esta bien eso?-pregunta este con cierta preocupación.
-Si,me gusta ese plan-le dedico una sonrisa y me volteo para mirar por la ventana hasta que jimin detiene el auto-que pasa?por que nos detenemos?.-pregunte confundido.
-Quiero besarte, pero cuando voy manejando no puedo-rápidamente jimin desabrocha su cinturón de seguridad y me besa rápidamente.
-Aigo...eso fue lindo-el solo me sonrió y continuamos el camino.
.....................................................................
Llegamos a un local de comida italiana,la comida italiana me gusta mucho así que me limite a pedir un platillo bueno pero no muy caro ya que no quería que jimin gastase mucho en mi. Pedí una lasaña de carne a la boloñesa y jimin unos tallarines con ragú de ternera.
-Esto se ve delicioso-comento impresionado-muero por probarlo,comenzamos?
-Claro.-este solo me dedico una hermosa sonrisa y metió el tenedor cargado de comida a su boca.Después de un rato terminamos de comer,jimin pago la cuenta y salimos de el local.
-Gracias por la comida,estuvo rica-dije feliz y poco a poco me acerco para abrazarlo por la espalda,el se sorprende ante mi repentino acto.
-A que viene este lindo detalle?-pregunta acariciando mis manos las cuales se encontraban en su abdomen.
-Que no puedo abrazar a mi novio?-digo y recargo mi cabeza en su ancha espalda.
-Me alegra que uses la palabra ¨Novio¨para referirte a mi...-el soltó una leve sonrisa,rápidamente pulso un botón en la llave del auto y me abrió la puerta del copiloto para que yo subiese al auto.
Ahora vamos a la fiesta donde jimin dijo que estarían los demás,jimin me había echo saber que el no probaría ni una gota de alcohol para que yo me divirtiese y no tuviera que preocuparme por nada,ademas de que manejaría. Pasamos un largo recorrido por la pequeña ciudad y por ultimo llegamos a un pequeño bar.
-llegamos bebe galleta.-este desabrocha su cinturón-espera ahí un segundo-este baja rápidamente de el auto,se dirigió a mi puerta para abrirla y hacerme una seña para que bajara.
-gracias minnie-me inclino un poco y beso su mejilla,el toma mi mano y caminamos hacia la entrada de el pequeño bar.
**************************************
HULA,COMO PUDIERON NOTAR ESTE CAPITULO ES MAS CORTO QUE DE COSTUMBRE XD,LO QUE PASA ES QUE NO TENGO INSPIRACIÓN:'/...PERO WENO POR LO MENOS TUVE LA IMAGINACION Y EL TIEMPO PARA ESCRIBIR ESTO XD. GRACIAS POR LEER UwU
-MIN
ESTÁS LEYENDO
Hyung...Quédate...|Jikook (jimin X jungkook)
FanfictionDeja de torturarme...te amo...eres todo para mí...