02

268 19 1
                                    

jungkook P.O.V

Me encontraba ya en el centro comercial junto con jimin,yo caminaba junto a el sin soltar ninguna palabra por miedo a decir cualquier estupidez.

-Jungkook,esta es la tienda-Dijo este dando un tirón de mi brazo para evitar que yo siguiera avanzando-Entramos?..

-Claro-respondí con una sonrisa y nos adentramos en la tienda.

yo buscaba un traje de baño básico...Ya saben el típico traje para chico,pero claro buscaba uno que fuese de un solo color y no muy llamativo.

-que tal esta este jungkook?-dijo jimin mostrándome unos shorts de un color rojo brillante.


-Son bonitos,le quedaran bien hyung...-dije y jimin me miro con una sonrisa.

-yo me refiero que si te gustan,el rojo te sienta bien.-dijo haciendo referencia mi playera roja con letras negras.

Dioooos...seguramente yo ya me encontraba tan rojo como un tomate ante el comentario de jimin,el piensa que el rojo me sienta bien...creo que parezco un fanboy en este momento ;-;.

-eso cree hyung?...

-Claro niño,si no fuese así no te diría que te queda bien-me respondió jimin con una sonrisa que dejaba a la vista sus dientes.

-Entonces me lo voy a probar y si me gusta pensare en comprarlo-tome el traje da baño y camine hacia los probadores.

efectivamente la prenda era bonita y no me quedaba tan mal así que yo pensaba si comprarla o no.

-jungkook abre la puerta quiero ver que tal te queda!!..-escuche del otro lado de la puerta asi me detuve a pensar si abrir o no,pero finalmente abrí.-Te ves muy bien pero...-este levanto mi camiseta de golpe y yo me congele en ese instante...¿que esta haciendo jimin?-Woaah...sip te veras muy bien en el mar con este,tal vez y captes la atención de algún chico kookie-soltó jimin y yo comencé a sentir mis mejillas arder este solo río al notar mi evidente sonrojo.

-Enserio,hyung-dije haciendo un puchero y jimin solo sonrió al verme.

-Nos vamos?

-pero hyung usted no ah comprado nada,no?

-Mi traje de baño lo compre cuando tu estabas en el probador-dijo y dio un pequeño tiron de mi muñeca-Tranquilo ya pague el tuyo también.

Salimos del centrocomercial,caminábamos por el estacionamiento buscando el auto en que habíamos llegado subí al auto cuando jimin retiro el seguro del auto y por fin partimos a casa.




***********************************************************

*AL DÍA SIGUIENTE*

-JUNGKOOK!!!!!DESPIERTA YA PEDAZO DE MIERDA!-reconocí esa voz era tae.

-No puedes dejar que joder ni un solo día,no?déjame dormir idiota.-cubrí mi cabeza con una almohada y le lance unas cuantas patadas.

-Levántate rata estupida,tenemos que irnos ya,jin hyung y los demás nos están esperando en la sala-me fui incorporando poco a poco-Báñate rápido y sales.

-Claro,ahora deja de joder y sal de aquí.

Me metí a la regadera lo más rápido posible para no perder mucho tiempo y rápidamente saque la ropa del armario,el conjunto que había escogido era simple,unos shorts negros,una camiseta oversize blanca y mis típicas botas.

En cuanto llegáramos yo tenía pensado irme directo a la casa para dormir lo que me plazca y al siguiente día salir temprano a explorar y luego quedarme en la piscina.

Baje rápidamente las escaleras con mi maleta en la mano.

-Estoy listo-Dije apoyándome en el marco de las escaleras.

-ACASO ERES UNA PRINCESA?! Tardaste 1 hora-gritó tae enojado

-Tae cállate,haces demasiado ruido-le regaño yoongi hyung y yo sonreí victorioso.

-Bueno vámonos entonces-exclamó namjoon hyung y todos caminamos hacia la salida.

..................                  .....................

HULA!!!
Espero que te haya gustando este capitulo uwu...el siguiente capítulo será más largo,ayer tuve que salir con mis amigas y hoy no me dio tiempo a aventar más pero weno...hice lo que pude 💜💜💜👀

-min-

Hyung...Quédate...|Jikook (jimin X jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora