Jimin P.O.V
Habíamos salido de casa hace casi ya 1 hora,aún seguíamos en la carretera yo llevaba mis audífonos puestos mientras admirada la belleza de la galleta mientras dormía con la boca semi abierta...Es jodidamente hermoso.
-Jimin deja de ver a jungkook se te va a caer la baba-soltó yoon gi.
-yo no estaba viendo a jungkook-dije fulminándolo con la mirada.
-como no?no despegabas la vista ni un solo segundo.
-Déjalo ya yoon gi-dijo jin hyung en mi defensa.
Retire mi vista de ambos y mire por las ventanas hasta que caí en un profundo sueño.
Jungkook P.O.V
No podía creer lo que habia escuchando,Jimin de verdad había estado viéndome?...no lo sé pero de tan solo pensarlo me emocionaba,vamos tenía 4 años con sentimientos escondidos hacia el,eso es normal,no?
-Jungkook,despierta ya llegamos-Habló jin hyung sacudiendome ligeramente.
-mmmgh...ya voy-talle mi ojo con mi mano.
"Que tierno"
logre escuchar a la distancia y reconocí la voz,era Jimin dios seguro yo estaba rojo a más no poder.
Baje del auto tomando mi maleta y siguiendo a mi hyung dentro de la casa que mis hyungs habían alquilado.Mi habitacion era las más pequeña,namjoon hyung excusó eso con lo de que yo era el menor por eso tenía la habitación más pequeña.
No dije nada más y fui directo a dormir hasta que alguien toca la puerta.
-Quién es?-dije con la cabeza undida en la almohada.
-Soy Jimin,los hyungs dijeron que compartiríamos habitación ya que namjoon y jin se niegan a compartirla conmigo...puedo pasar?...-dijo tocando la puerta suavemente.
-Si...solo que la habitación es pequeña uno tendrá que dormir en el suelo,yo lo haré,hyung es mayor así que podría lastimarse la espalda-dije revisando en los armarios viendo si había alguna bolsa de dormir-Aquí hay una-murmuré.
-Jungkook no hace falta,yo puedo dormir en el suelo-Jimin me observaba desde el marco de la puerta.
-No hyung,está bien yo lo haré.
-También está la opción de compartir cama,es pequeña pero ambos cabemos si nos acomodamos bien.-agache la cabeza para que Jimin no notase mi sonrojo causado por sus palabras.-Tu decides,por cierto...cámbiate y vamos a la playa,ok?-dejó su maleta a un lado de la cama y salió de la habitación sin dejarme contestar.
A pesar de que estaba súper cansado hice caso a mi hyung,me puse los shorts rojos que él eligió para mí y una camiseta blanca sin ningún estampado,después de 5 min el toco la puerta.
-Jungkook ya estás listo?-preguntó dando golpecitos en la puerta-los demás salieron a beber así que solo iremos tu y yo a la playa,está bien?
ESTÁS LEYENDO
Hyung...Quédate...|Jikook (jimin X jungkook)
FanfictionDeja de torturarme...te amo...eres todo para mí...