...Te mentí y solo lo callé... [P1]

74 10 1
                                    

-¡Hoy es el día!- grité sin pensarlo dos veces.

-¡Bon! Qué haces levantado tan temprano, son las 7 AM...-dijo mi padre entre bostezos.

- Es que... hoy quiero llegar temprano a la HS- respondí con una ligera risa- Tu sabes que siempre hay una esquina diferente.

-Ok, ok...pero no hagas desorden-contesto antes de volver a acostarse en su cama-

Esta bien pa - dije entre dientes- Chau!

Ya me encontraba en la puerta de mi casa en camino a la HS. Tengo mucho sueño porque la noche anterior casi no pude dormir, y digamos que la mayoría de sueños que tengo...son con Bonnie... No sé como explicarlo, sólo pasa.

Y como decía, hoy es el gran día, me confesaré a Bonnie. Y saben por qué estoy tan seguro? Es que podría decir que soy un espía. Sé donde está y cuando...¿Obsesión? Para nada! Bueno... tal vez un poco...jejeje... pero...Ese no es el punto sino que hoy aproximadamente a las 2 PM me confesaré a Bonnie... por... quinta o sexta vez? Ya perdí la cuenta, para ser sincero, cada vez que trato de decirselo siempre pasa algo. Y cada vez que alguien está a punto de descubrir quien me gusta aparece Toddy y los confunde. ¿Raro ,no? Es como si el universo me odiara y amara al mismo tiempo... como mi padre...

¿Y cómo lo haré? Pues, destino? Ahora que lo pienso... no tengo la más mínima idea. Pero, basta con ser puntual, no? Esperen! ¿Qué hora es?

-Son las 8: 45 AM!

He estado dando vueltas en la misma manzana! Ya decía yo que las demás casas eran iguales a la mía. Supongo que tendré que correr.

8:50 AM

No, no, no! Esperen!- Grité con mi último aliento antes de que cierren el gran portón




Novela: BxB || IKANAIDE / NO ME ABANDONES ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora