Ya me encontraba dentro de la hs, me estaba dirigiendo a mi clase, pensaba una y otra vez en como le daría la carta a Bonnie, pero a lo lejos divisé su rostro. Involuntariamente daba pasos cada vez más acelerados y me acercaba al pelimorado. Estaba a punto de girar la esquina para saludarlo pero... él no estaba sólo.Él ya estaba en el patio de la escuela, un jardín lleno de flores que aún no brotaban, junto con una chica de cabellera dorada... es Joy...
¿Qué hacían ellos aquí?¿Acaso siempre se reunían aquí?¡¿Por qué ninguno de los dos me lo dijo?!
Iba a intereumpirlos cuando ví que Bonnie... no... no... dime que es joda! La está tomando de las manos! Sólo es un malentendido, debo quedarme a averiguar que está pasando...
-Jo-Joy...emm...yo quisiera saber si.. quisieras.. ser mi novia...ha pasado mucho tiempo desde que he sentido algo por tí, y creo que este el el momento indicado para decirte que... yo~... te amo Joy- el pelimorado lo dijo con tanta ternura y honestidad que una resplandeciente lágrima rebelde se escapó de sus ojos haciendo que recorra sus ruborizada mejillas por la repentina pregunta que había hecho a la chica de cabellos de rayos de sol
-...-
Una tensión invadía el ambiente de esa nublada mañana por el cual unos travieso rayos de sol iluminaban la escena. ¿Qué responderá la ojiazul? Es lo que los dos conejos se preguntaban una y otra vez en su cabeza.
Bonnie, él? Es apuesto, tiene talento,es seguro de sí mismo, tiene personalidad y gran sentido del humor. ¿Por qué le diría que no?
Bon, bueno... También es muy guapo con su cabellera turquesa, era el mejor con la guitarra en toda la hs...hasta que el ojirubí lo venció en esa batalla. Él no tiene un buen sentido del humor, es inseguro de sí algunas veces pero otras es muy confiado, y tiene una personalidad coqueta con las chicas de años menores pero no significa que sea un mujeriego...porque su corazón ya le perteneze a alguien...que no le corresponde...-...Yo...Tu también me gustas Bonnie!- exclamó la ojiazul pero esta fué interrumpida por la repentina acción del pelimorado el cual la abrazo, poniendo sus brazos en su cintura para acercarla más a su rostro, se quedaron mirando directamente a los ojos que brillaban como mil estrellas fugaces y cada segundo sus labios se iban acercando cada vez más y finalmente fué sellado con un beso lleno de sentimiento en el cual sus respiraciones se entrelazaban y se hacían más agitadas que con el tiempo se fué convirtiendo en un beso apasionado, pero fué interrumpido por la falta de aire y dejó un delgado hilo de saliva colgando en sus labios carmesí.
¿Cómo se encontraba nuestro protagonista?
"ROTO"Soy un imbécil! Qué estabas pensando inútil?! Acaso creías que él te amaba? Qué se sentiría de la misma forma que tú? Claro que no!
Él es "H-E-T-E-R-O"
Creías que por decirle que eras bi- , él se daría cuenta que tendría chance contigo?
Obvio no. Y Joy... ella es una cualquiera, anda y ha andado con casi todos los chicos de la hs, pero esta vez parecía que realmente se amaban...-Joy...te amo...
-Y yo también te amo...mi "conejito"
Esa palabra fué el detonante de la bomba... Esas palabras sólo se las decía el peliturquesa al pelimorado de cariño...era algo suyo... Y el ya mencionado dejó que alguien más se las dijera...
Yo...Ya no puedo más! Te odio Bonnie! Te odio! Maldito imbécil!...Mi imbécil...-gritó en lo más dentro de sí y una cascada de lágrimas caía rápidamente por sus mejillas una después de otra como si no hubiera un mañana y esto lo hacía con rábia, desesperación, ira, melancolía, rencor y nostalgia... Todas las emociones que te pudieras imaginar en un sólo momento. En consecuencia, rompió en dos la carta que había preparado con esmero durante días, meses y años... y la arrojó en un bote de basura...
Era esto necesario para que sus fantasías y sueños sean triturados y aplastados con fuerza y una daga le atravesara el corazón? Pues no era así...-No, no, no... Porfavor te lo ruego, que esto no sea verdad...- susurré mientras corría hacia los baños por los solitarios pasillos de la HS y tapaba mis lágrimas con mis manos.
Nota de la Autora
Holaa espero que disfruten de este capítulo que ya lo tenía escrito hace tiempo pero se me perdió :v
Recuerden que comentar no cuesta nada y voten para seguir con la historiaLos amo <3
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Novela: BxB || IKANAIDE / NO ME ABANDONES ||
Short Story"Quisiera que las personas que amo duraran para siempre... pero no lo hacen"