× cap 3 ×

233 14 1
                                    


Narra Adrien

Llegué a la casa de mi amigo, y no veía a nadie.

-¿Hola?.

Caminé hacía más adentro cerrando la puerta detrás mía, aún así no veo a nadie visible.

¡Cierto que hoy iban a salir!.

Me preguntó si su relación es ser amigos con derechos o al más. Si tengo en cuenta como es Martín dudo que quiera algo serio.

Aunque me preocupa mi amigo, ¿Cómo se sentirá al saber que soy de la mafia de Francia?

¿Llegará a perdonarme?...

Suspiré frustrado.

Lo sentimental y el trabajo no se Mezclan Adrien

Diría mi padre, pero como no hacerlo, después de unos años logré verle de nuevo y resulta ser un enemigo.

Me preguntó cómo llego a esto, que yo sepa no tiene ningún familiar de la mafia si no, entre nosotros ya nos hubiéramos descubiertos hace mucho tiempo.

Perdido en mis pensamientos pasan las horas, me había sentado en el sofá mirando la televisión aunque tampoco le prestaba atención.

Después de casi una media hora oigo la puerta abrirse y giro la cabeza instantáneamente.

-¡Hola bro!-Grito Martín entrando con Marinette, ella lo sostenía por su cintura y el de los hombros. Si lo miras con un ojo cerrado y no lo conoces se podría decir que son pareja.

-Hola Amigo-Sonreí y después mire a la azabache- Hola a ti también Mari...-Conturreo coqueto e irónico, Mar ríe. Está me miró con una ceja levantada para después sonreír de costado.

-Hola rubia, lo siento se me olvidó tú nombre.-Ruedo los ojos-No me acuerdo de caras cuando no me interesan-Dice y miró a Martín.-Mañana le darás tu las siguiente lecciones al novato, adiós cariño-Beso sus labios rápidamente y se fue, suspiré. Mar se me acercó sonriendo.

-Algún día te divertirás con ella de mi misma forma campeón pero por ahora relajate y busca otra presa.-Dice con ironía, reí.

-Te diría lo contrario pero, vamos para divertirme se aceptan azabaches-Digo encogiéndome de hombros.

-Te diría que no te le acercaras, pero en primero lugar no me harías caso-Sonreí a eso-Pero como conozco a Marinette dudo que te pueda ver de vuelta después de su noche teatral.-Dice riendo-Vamos rubia que el único afortunado de tenerla las veces que quiera en mi cama soy yo-Dice fanfarroneando.

-¿Apostamos?-Propuse.

-No juegues con hielo Adrien, el hielo quema- Creeme que lo sé- Aceptaría, pero sé que perderás. Marinette no te ve más que su novato y a lo mejor una nueva presa, es como nosotros, no pasa más de dos noches con el mismo tío.-Dice.-Pero, si sigue conmigo es por qué formo parte de su círculo social, pero jamás se metería con alguien fuera de el.

-¿Me dices que no tengo posibilidades?.

Como si me importará tenerla para mí, total: podría tener una o dos noches con ella antes de mi partida. ¿Que más da echarse un buen polvo?.

-Posibilidades tienes y más de las que crees, solo digo que no pasas de dos noches.-Se levantó de el sillón y camino hacía las escaleras- Marinette es muy parecida a mí en muchos sentidos, es una hermana para mí y si llegan a pasar a algo más...te pido que no la lastimes, sé que no es tú caso, pero nunca llegue a querer a alguien como a Mari, es mi familia, o al menos lo que queda de ella.-Dice algo triste.

No sé por qué asentí con la cabeza seguro. ¿Yo? ¿Llegar a algo serio? Con todo el drama que es mi vida no pido más, papales de novios o cosas románticas no van conmigo.

El Adrien y los romanticismos no se mezclan.

Genial ahora me parezco a Mí padre. ¡No quiero ser un viejo amargado!

-Se lo que piensas Bro, tú y tus dramas de diva, que por cierto quisiera que me los contarás algún día. Sí puedes llegar a cambiar como yo, no te diré que deje de ser un don Juan pero, se con quién meterme.-Subió las escaleras.-Buenas noches.

Seguí en mi mundo, ahora incluyendo a mi padre ¿Como habrás logrado hacer su familia y a la vez matar a tanta gente?... No me siento orgulloso de mis pensamientos, pero así es el y ese instinto está en mí también, aunque no me guste.

Incluí a Marinette en mi mente también. No sé qué pensar de ella y nuestra futura cercanía, vamos que quiero que confíe en mi ¿No? La idea serie incluirme en alguien más de su familia, pero no quiero hacerle daño a Martín y...supongo que tampoco a Martinete.

Subí a las escaleras, creo qué llegó la hora de dormir.

-...(Mierda...)-Martín ni Marinette me dijieron donde estaba mi habitación. Las luces están todos apagadas menos una, me acerque a esa puerta y toque la puerta, se abrió.

-¿Hola?-Pregunte.

Se abrió por completo la puerta y bi a Marinette...Hay no.

La bi en ropa interior, o al menos lo de arriba.

-Adrien ¿Qué haces aquí?-Pregunto normal buscando algo en sus cajones.

Me sonroje ferozmente cuando la bi voltearse, sus pechos eran grandes y perfectos. ¡Genial y ahora como no fantasear!.

-Cierra la boca, te entrarán moscas-Dijo aburrida y se colocó una remera algo corta, y que remarcaba su figura, ahora que lo veo su Short también es ajustado.-Habla ¿Qué quieres?.-Sacudí mi cabeza.

-Y-yo...n-no sé dónde es mi habitación...-¿Desde cuándo tartamudeo?.

-¿Martín no te lo dijo?-Negué-Bien, sígueme, está...algo lejos.

Salió por la puerta y la seguí, sigo con esa imagen en mi cabeza y al estar atrás de ella me hace mejores Panoramas.

Pasamos por dos pasillos, y por fin freno, ¿Tal lejos estaba?.

-Aquí es, la habitación de Martín es esa-Señalo al frente.

-¿Por qué la tuya está tan alejada?-Pregunte.

-Para que Martín no entré a violar me en la noche-Se encogió de hombros, ya me imagino la escena.-Y ahora va para tí también.-Se dió la vuelta aburrida y sé fue- Buenas noches novato.

-No te hagas que no sabés mi nombre eh!-Digo burlón, me acordé cuando me preguntó que hacía en su cuarto.

-No te iluciones niño, tú eres el que fantasear conmigo no yo.

Si seguro...

-Si me hubieras visto a mí, seguramente.-Digo coqueto y la acorrale en la pared.-Me an dicho eres muy igual a como somos Martín y yo.

-No, tú sí serás capaz de verme de vuelta ¿Verdad?-Asentí inconscientemente-Yo no, si quiero a alguien lo consigo cuando yo quiera, pero no hay tercera noches.-Dice. Me dejo sin aliento por un momento. Me beso rápidamente y enseguida se marchó diciendo: "Sueña con eso"

Amor en la Mafia-MLB-(EDITANDO)Where stories live. Discover now