2° Día: Los recuerdos del pasado

336 46 17
                                    

- Vamos Yuu acompañamee... -dice Yoichi moviendo mi hombro insistentemente

- No iré... 

- Yuuuu~ 

- Ya te dije que no iré... -repito leyendo el manga con la cubierta de un libro falso

Yoichi se gana al frente de mi asiento con los ojos llorosos y juro que si no digo si se pondrá a llorar justo ahora. Suspiro

- Okey... -digo resignado y su cara se ilumina 

- ¡Gracias, Yuu! ¡Eres el mejor amigo de todos! -dice abrazándome y me siento un tanto extraño 

Yoichi, Shinoa, Mitsuba y Shiho son mis mejores amigos. Las chicas son fujoshi y nosotros fudanshi. Se que es mucha la suerte de encontrarte con gente de tu mismo estilo todos en la misma clase, pero no todo empezó así de lindo. La única que me convirtió en lo que soy, es Shinoa, era mi compañera de asiento hace cuatro años y no paraba de hablarme del yaoi y mostrarme vídeos, la verdad es que al principio detestaba todo esto, pero poco a poco empezó a gustarme, tanto que ahora no puedo parar de shippear a toda pareja que veo pasar. Yoichi lo conocí poco después de Shinoa, cuando el profesor nos descubrió a Shinoa y a mi viendo yaoi en clases, toda la clase se enteró de nuestro extraño gusto, así que Yoichi se nos unió ya que dijo que era un uke, obviamente Shinoa lo amo y me shippeo con el todo el primer año. Luego conocimos a Mitsuba y Shiho, ellos se sentaban al frente de nosotros y siempre escuchaban nuestras estupideces, Shinoa convirtió a Mitsuba en una fujoshi y poco después Mitsuba a Shiho y así terminamos siendo el grupito de Fujoshi y Fundanshi, todos nos ignoran por nuestros gustos, pero que mas da, no pescamos a nadie mas que a nosotros mismos. Hasta que el nuevo llego y cambio el curso de la historia. 

- Gracias por acompañarme Yuu... no me gusta venir a comprar mangas yaoi solo... -dice avergonzado

- No te preocupes... y no te avergüences por lo que eres... si tu no crees en ti mismo ¿Quién lo hará por ti?... 

- Cierto... -sonríe

- Ahora ve a casa ¿Si? 

Asiente y se va. Le sonrío mientras se aleja y luego mi sonrisa se desvanece. 

Nose porque todo esto se siente como un deja vu. Bueno, que mas da.

Camino de vuelta a casa. 

***

Miro la hora y es super temprano. En la mañana desperté todo asustado pensando que me había quedado dormido y de tanto dar vueltas en la cama tratando de dormir, no lo logré. 

Subo las escaleras y miro mi alrededor. La escuela nunca me a gustado, pero me gusta como se ve cuando esta vacía. La tranquilidad. Sin que nadie te humille, sin que nadie te apunte, sin que nadie te dañe... creo que la soledad se esta volviendo parte de mi... pero ahora que conocí a gente que me quiere y a pesar de que no puedo reconocerlo oral, en mi mente... realmente los estimo mucho... se han vuelto muy especiales para mi... 

Como Mika...

¿Ah? ¿Mika?

Abro mis ojos a mas no poder. Lo había olvidado... ¡Mika!

Mika fue mi compañero en el orfanato. En aquel lugar donde nos hicieron tanto sufrir. Aun lo recuerdo. El día que llegue ahí fui muy frío con todos. 

Flashback

- Hola Yuu, Me llamo Mika, yo antes estaba solo como tu, pero ahora tengo aquí una gran familia, de modo que tu también tienes una gran... -dice el chico rubio de ojos claros

- Menuda chorrada ¿Como que una familia? Yo he venido aquí porque mi padre intento matarme y mi madre no paraba de decirme que yo era hijo del demonio y luego se suicido ¿¡Te a quedado claro!? ¡Yo no tengo ninguna familia!

- Vaya, es muy triste, la verdad... -estira su mano- pero a partir de hoy mismo somos tu familia

Fin del flashback

Luego de hacerme cercanos a todos ellos y sufrir con ellos. Fui adoptado... me alejaron de todos ellos. Incluso de Mika... 

Con el tiempo me enteré que el orfanato había sido incendiado y muchos niños murieron ahí. Desesperado fui a ese lugar y pedí un listado de los niños que estaban aun en ese orfanato y de los niños que habían muerto por el catástrofe. 

Mi gran familia... 

Había muerto y yacía junto a las cenizas de los demás niños. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy fudanshi ¿Y que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora