12° Día: ¿Que me estas haciendo?

186 32 2
                                    

Narra Mikaela

No aguante mas... 

Tenerlo tan cerca de mi y de esta manera, de verdad que trate de controlarme, pero estando con Yuu todo es incontrolable para mi. 

Sus labios se sienten tan suaves... tan dulces. 

Oh, mierda... creo que me moriré de felicidad. 

Rodeo su cuerpo con mis manos, experimento cada lugar de su cuerpo, quiero conocerlo todo, quiero hacerlo mío por completo. 

Oh, Yuu... mi amado Yuu... 

Cuanto tiempo anhele este momento

Tenerte ahora entre mis brazos es como mi deseo de todas las noches... quiero ser tu hombre... quiero ser tu amante... quiero ser tu novio... quiero serlo todo para ti... pero tu y tus amistades... ellos solo te alejan de mi... pero si supieras que en este mundo todo está controlado... todo tiene su destino... aunque nadie lo sepa... pero descuida mi amado Yuu... yo te salvare y escaparemos de este horrible mundo juntos. 

Dejo de besarlo para mirarlo y su rostro es alucinante. Quiero oírlo jadear... quiero oírlo gemir... quiero escuchar mi nombre salir de sus labios cuando lo folle con rudeza. 

- Lo siento Yuu... -digo y lo volteo 

- ¿Ah? -dice sorprendido

Empiezo a quitarle la ropa desesperadamente y este se sonroja a mas no poder. Cuando esta casi desnudo frente a mi, este comienza a taparse un poco y yo sonrío de lado y me acerco a su oído.

- Yuu... se mío... -susurro y este comienza a temblar- entrégate a mi... por favor... 

Mis manos tocan su piel desnuda y comienza a temblar aun mas y yo lo miro preocupado. Yuu es alguien especial para mi. Muy especial. No quiero hacerle daño. 

- ¿Estás bien? -pregunto juntando mi frente con la suya 

Este asiente nervioso y yo sonrío. 

- Okey... -digo sonriendo como un bobo- tienes tres opciones... 

Este me mira confundido y yo me acerco

- ¿Te beso, me besas o nos besamos? -digo riendo y este comienza a reírse también

Okey, me gano. Su risa sigue siendo igual de cautivadora que antes. Beso sus labios y este me devuelve el beso. 

Si tan solo supieras cuanto te amo Yuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si tan solo supieras cuanto te amo Yuu... 

Tanto amor dentro de mi por ti... es tan inexplicable... creo que nada podía compararse con lo que estoy sintiendo... pero quiero demostrarte una pequeña parte de lo que siento por ti. 

Comienzo a desvestirlo en su totalidad y seguido de eso me quito toda la ropa. Ambos cuerpos desnudos pegado el uno con el otro. 

Se siente tan bien friccionar mi cuerpo con el suyo. 

Lo necesito. 

Lo necesito mucho. 

Deborarlo es poco a lo que hice.

Follarlo también.

Creo que hasta la frase "Hicimos el amor" queda chico. 

Ambos cuerpos...

Nos entendimos a la perfección. 

Y no era solo su risa y su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y no era solo su risa y su rostro. 

Oh no...

Sus gemidos, sus jadeos y sus gestos. 

Mierda... su voz... 

Creo que llegue al clímax con solo oír su voz. 

¿Que me estás haciendo Yuu?

Me estas consumiendo como nunca creí posible. Me haces sonreír como un bobo con solo mirarte ¿Y para que decirte como están las mariposas? Mierda... tengo un puto jardín de pájaros halcones y mariposas dentro de mi 

Soy fudanshi ¿Y que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora