Jessica, Sheyla y Kenia, eras tres mejores amigas.
Un día común y corriente en la escuela Jessica comenzó a hablar de una serie que avía empezado a ver y les decía a las demás chicas que la vieran, que los personajes se parecían a ellas.
Kenia comenzó a ver la serie mientras que Sheyla no le daba importancia; Jessica y Kenia comenzaron a hablar de la serie y quién se parecía a quien; empezaron a excluir un poco a Sheyla y ella notaba algo raro.
Un día Sheyla les dijo -¿Qué les ocurre a ustedes dos?- Jessica y Kenia se vieron a los ojos y voltearon a ver a Jessica y le dijeron -No nos ocurre nada-. Después de eso todo fue normal hasta que llegó la hora de salida de la escuela; por la tarde Sheyla le mando un mensaje a Kenia diciendo -No les creí lo que me dijeron en la escuela, ¿Que está pasando? ¿Por qué no me han dicho nada?- Kenia le contesto -¿Has visto la serie de la que Jessica nos habla?- Sheyla le contesto -No y no sé qué tiene que ver eso con lo que te pregunte- Kenia le volvió a contestar -Tienes que ver esas serie para decirte que ocurre-. Después de eso Sheyla comenzó a ver la serie que tanto hablaban Jessica y Kenia.
Unos días después Sheyla le dice a Kenia - Ya estoy viendo la dichosa serie que tanto hablan ustedes, ahora dime qué pasa- Kenia voltea a ver a Jessica y le dice a Sheyla -Comenzaron a llegar unos mensajes, tal como en la serie- Sheyla pensó que era una broma y no le creyó; en eso se acerca Jessica y les dijo -¿Qué está pasando?- Kenia la voltea a ver y le dice -Ya le conté lo que está sucediendo- Sheyla des dice -Deve ser una broma que ustedes me están haciendo, ¡es imposible que lleguen mensajes tal como en esa serie, ni sé por qué se les dio en hacer esta broma pero eso es imposible!- Jessica y Kenia se ven a los ojos y le dicen a Sheyla -No es una broma Sheyla y si está pasando- le mostraron los mensajes y Sheyla dijo -Y como es que no aparece el número de quién lo manda, ¡debe de aparecer!-. Ni Jessica ni Kenia sabían cómo es que ocurría eso. Los siguientes días de que le contaran lo que sucedía a Sheyla no le daba importancia lo de los mensajes, ella no quería saber nada de eso, seguía pensando que todo era una broma de Jessica y Kenia hasta que un día en la escuela estaban Jessica y Kenia en la puerta del salón esperando a Sheyla, cuando llegó ellas le dijeron -Tenemos que enseñarte algo- Sheyla les contesto -Si tiene que ver con sus dichosos mensajes no quiero saber nada- Kenia le dijo -Pues tiene que ver con los mensajes, pero esto realmente es importante- En eso Jessica saca su celular y le muestra los mensajes que le han llegado,en el cual uno decía -"Quiero que las tres estén en esto si no quieren que les pase algo"- Sheyla seguía sin importarle y solo las hizo para un lado. Jessica y Kenia no sabían cómo hacer que Sheyla les creyera y dejará de pensar que todo era una broma. Ese mismo día le avía llegado otro mensaje a Jessica en el cual decía -"Si no quieres que le pase algo a tu novio más vale que estés en esto Sheyla"- Jessica y Kenia voltearon a ver a Sheyla y le enseñaron el mensaje, al ver el mensaje Sheyla quedo en suspenso y no sabía qué hacer, de inmediato llego otro mensaje diciendo -"Eso quería ver. Quiero que vayas a la parte trasera del salón y encontrarás algo"- Sheyla fue a investigar que era lo que avía detrás del salón; después de unos minutos regreso con Jessica y Kenia, las dos asustadas le preguntaron a Sheyla -¿Que fue lo que encontraste?- Sheyla les contesto - Una carta que está escrita en inglés- les enseño la carta y las tres chicas quedaron en shock.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Fue?
Fiksi Remaja3 chicas de 12 años vivían la vida perfecta hasta que una de ellas empieza a hablar de una serie, otra de ellas comienza a ver la dichosa serie y comienzan a llegar mensajes a dos de ellas, tal como en la serie. Al principio eras simples amenazas qu...