Capitulo 3

289 30 0
                                    

Se apresuró a cambiarse, sacando la ropa de repuesto de su maleta y se la puso.

Escogiendo una camisa de rayas rojas y blancas, la abotonó sobre su camisa de noche.

Sacó unos pantalones de mezclilla, consiguió rasgar una parte de la pierna derecha.

¡No tengo tiempo para esto! Ella gritó, sin preocuparse por el rasgón.

Sólo estaba descubriendo su rodilla, Gracias, Scott ...

Mientras ella se apresuraba a ponerse unas zapatillas de deporte, gruñó, tratando de arreglar todo a la vez.

¿Por qué hoy de todos los días llegar tarde a su primer día en la universidad?

Chica gimió en voz alta mientras miraba a través del espejo y trataba de arreglar su cabello de su cama.

Algunas de su pelo realmente se resistieron y la hicieron considerar ir a la clase como si estuviera en un tornado.

No había tiempo para maquillarse, no que alguna vez hubiese usado algo en casa.

Se enderezó la ropa lo mejor que pudo y agarró sus libros.

Con todas sus cosas requeridas, corrió hacia la puerta con un muffin de desayuno que era un regalo de su madre y se aseguró de cerrar la puerta detrás de ella.

Corrió por el pasillo hacia las puertas, con los ojos abiertos y frenética.

Chica luchó por sostener sus libros y su bolso, trató de revisar su horario para hoy, todo mientras trataba de correr.

Su primera clase fue para comenzar a las 9:00 en punto, que debía comenzar en 2 minutos.

"¡Maldición!" Ella maldijo y corrió tan rápido como sus piernas pudieron llevarla.

¿Por qué, por qué, por qué hoy de todos los días para llegar tarde a la clase?

Normalmente no dormía tan tarde, ya que siempre se había levantado temprano para revisar los caballos y otros animales que había en casa.

Tal vez fue porque ella no estaba acostumbrada a dormir en lo que iba a ser su nueva habitación para el próximo semestre.

¿O fue por el largo viaje que hizo?

Desnudó los dientes, loca como siempre, empujando cada pensamiento y se concentró en hacer a clase.

No importaba, se estaba haciendo más tarde en el segundo.

♧~Como las Hojas giran~♧ [[Foxica]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora