Capitulo 7 Final
p.o.v zayn
una vez llegamos al hotel, liam aparco le auto en el subterráneo del hotel y salimos.
--liam… cuando yo me fui, Niall que dije exactamente.
--que te habías ido por su culpa y la de Louis… que se arrepentía de haberte tratado como una mierda y que no te quería lejos - «como sospeche… niall es el único que tenia la carta… es un estúpido, pero lo amo como es».
--sabes ya los perdone, se los voy a decir ahora – dije y me miraron con felicidad
--ya era hora… Louis parece alma en pena.
--y porque no lo ayudas… ¿sabias que Louis es gay? – dije y me miraron sorprendido «bien hecho zayn… las cagas siempre… por lo menos ahora sabrán.»
--no lo sabia… ¿como lo supiste? – pregunto harry con un tono de alegría en su voz «al parecer mis sospechas son ciertas… harry esta enamorado de Louis… perfecto»
--se dice el milagro… no el santo – les dije en tono de burla. Apenas estuvimos afuera de la habitación toque 3 veces la puerta antes de escuchar unos pasos y me abrió un rubio irlandés que tenia los ojos hinchados y rojo «oww… estuvo llorando… con mas razón se alegrara ahora» - hola niall… ¿como estas? - le pregunte y al verme su vista se nublo y me abrazo muy fuerte – ya…shhh – le dije mientras pasaba y veía a Louis mirándome atónito, sentado en la cama– ola Louis… vengo a hablar con ustedes
--¿q-que sucede zayn? – me pregunto nervioso y me acerque a la cama, senté a Niall y yo me senté entre ellos y los abrasé a los dos
--venia a decirles que los perdoné – dije y vi como sus ojos se aguaron de felicidad – vengan para acá chicos – les dije y se acercaron y me dieron un fuerte abrazo mientras que Louis y Niall lloraban en mi hombro – ahora… niall… supe que los chicos no encontraron ninguna carta en mi habitación y que fuiste el único que entro… ¿Por qué será que no la vieron? – dije y vi como Niall primero se sonrojaba para después palideció 3 tonos – niall… contéstame.
--emmm… ¿el hada de las cartas la escondió? – dijo con inocencia que me causo ternura.
--niall… se que la tienes… ahora tráela – dije y el asintió. Se enderezó y salio del cuarto – ahora Louis…¿porque no les dijiste a los chicos que eras gay? – pregunte y abrió los ojos como plato - si lo se…larga historia ahora explica.
--pues… desde que me enamore – dijo y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Nos perdonas... ¿Por favor? |ziall, larry| [Terminada]
Teen FictionGénero: Drama, romance Advertencia: Si eres homofobic@ ANDATE. Comenten o no subo. :))