P.o.v zayn
« han pasado ya 2 años desde que perdone a los chicos. 2 años donde no los volví a ver más porque se fueron de gira… ojala lo volviera a ver» pensaba mientras veía como Sergio y Mayrita hacían los chicos el último trabajo de sus carrera… el tiempo pasa volando.
--listo zayn – me dijo Mayrita entregándome el trabajo que hizo con sergio.
--gracias – le dije y tome su trabajo – pueden retirarse o pueden esperar mientras lo reviso – dije y asintieron con un brillo en los ojos mirando a la puerta… siempre hacían lo mismo a si que no les tome importancia. Empecé a corregir su trabajo y me di cuenta que tenían toda las respuestas correctas – chicos vengan… les dije y tome el trabajo desde la esquina donde estaba el “100” que era su calificación y tapando los 2 ceros con mis dedos – observen – les dije y vi como palidecieron.
--p-pero ahí dice que tuvimos todas correctas – dijo y entonces destape los 2 ceros y empezaron a festejar.
En eso escucho unas carcajadas a mis espaldas y me voltee para ver quien era y me encontré con los chicos. Mi alegría creció tanto que no supe cuando corrí y los abrace a los 4 - ¡¡volvieron!! – dije feliz.
--ya era hora de que te dieras cuentas de nuestras presencia – dijo Niall riendo.
--perdón – dije y le di un beso que acepto gustoso – y díganme… como les fue su gira.
--mal – dijo Niall con cara triste
--¿Por qué?
--porque no estuviste tu – dijo y me beso lo cual me tomo por sorpresa, pero acepte gustoso y enrede mis brazo en su cintura y los suyos en mi cuello. Comenzamos una danza de lengua en nuestras bocas mientras teníamos los ojos cerrados. Al separarnos, teníamos la respiración entrecortada y yo sonreí
--los extrañe – les dije y aferre más a Niall a mi cuerpo.
--nosotros igual… pero tenemos una pregunta – dijo Niall con una sonrisa
--¿Cuál?
--vuelve a la banda con nosotros por favor… yo y los chicos estamos dispuesto a enfrentar todo lo que venga – dijo Niall con esperanza en los ojos que alcanzaba a notar como brillaban.
--saben algo… yo ya termine mis clases a si que…¡¡SI!! – le dije y empezamos a celebrar y mi novio me dio un beso cálido.
Fuimos a mi casas a recoger mis cosas, ya que tenían todo preparado «¿ que hubieran hecho si decía que no?». Definitivamente no quiero descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
Nos perdonas... ¿Por favor? |ziall, larry| [Terminada]
Teen FictionGénero: Drama, romance Advertencia: Si eres homofobic@ ANDATE. Comenten o no subo. :))