CHAN CHAN CHAN!!! se viene la parte dos :3 el final FINAL de mi querida novela hermosa amante que tengo ;3 espero que les guste.
Epilogo 2/2
hoy es el gran día... hoy es el día en el que daré el "si"... hoy es mi boda con Niall y no puedo esperar mas... todavía recuerdo la despedida de soltero que me hicieron Harry y Liam... digamos que fue algo divertida con un toque de estupideces
Flashback
-animo zayn - me dijo harry - sera divertido
-es que no se... ir a las vegas es muy riesgo so... ¿y si me emborracho y termino casándome con alguien a quien no amo? o peor aun ¿¡y si embarazo a una mujer y tendré que casarme con ella en contra de mi voluntad?
-eso no sucederá estúpido - dijo Liam - es una despedida de solteros privada - dijo y yo alze una seja < bueno... no tan privada solo algunos amigos nada mas - alcé las 2 cejas - ¡esta bien!... irán streapers, algunos famosos... y tu ex - dicho eso en el fondo me sorprendió - y habrá mucho alcohol.
-liam... tengo que confesarles algo - dicho esos me miraron preocupado
-¿estas embarazado?, ¿eres estéril? ¿eres...
-¡harry! - le llame la atención para que dejara de decir estupideces - no... es que...
-dilo de una maldita vez - dijo liam y me sorprendió ya que el no es de maldecir - perdón.
-¡ya!, se los diré... es que hace ya 2 años que deje de fumar y beber alcohol - dicho de paso, si ellos no tuvieran la mandíbula pegada al cráneo... estarían ya en el piso.
-¿que le hiciste a zayn?... ¡ES UN MILAGRO!
-cállate estúpido... además niall no sabe y se lo diré en nuestra luna de miel - dije sonrojado consiguiendo un "aww" de parte de ellos
-seria un buen regalo... ahora alístate para que salgamos.
(...)
una vez en el avión para ir a las vegas... liam y harry se dedicaron a puro molestarme por que dejare de ser soltero - nuestro compañero caza novas estará atado para siempre... aww pobreshito.
-cállate de una vez harry o sino te follo aqui mismo como despedida de soltero - dicho de paso palideció mas de lo normal... creo que dejara de molestarme.
- y si yo te digo que me acosté con niall como regalo de ultimo día de soltero... ¿que me harías? - dijo liam.
- te cojería, te desnudaría, te amarraría a una cama, te violaría, te haría llegar a tu ultimo orgasmo, te mutilaría tu entrepierna, te la metería en la boca y dicho de paso, te descuartizaría cada parte... empezando por los dedo donde tocaste a mi prometido... a y tus restos se las daría a harry de almuerzo - le dije con una sonrisa maquiavélica que los hizo estremecer de miedo... liam parece que dejo de estar semi-bronceado para pasar al mismo tono que harry. - ¿porque preguntas? - le dije poniéndome de pie para acercarme a liam lo cual lo hizo retroceder.
ESTÁS LEYENDO
Nos perdonas... ¿Por favor? |ziall, larry| [Terminada]
Fiksi RemajaGénero: Drama, romance Advertencia: Si eres homofobic@ ANDATE. Comenten o no subo. :))