Sasuke corría por las calles de konoha, huyendo de los hombres que lo perseguían, a los cuales les llevaba mucha ventaja,
aún recordaba en cómo se metió en esta situación, sin duda quería golpearía a su hermano itachi, él tenía la culpa de todo ese embrollo en el que estaba metido.Sasuke dio la vuelta a la siguiente calle y se escondió en las sombras de un callejón ocultando su olor, espero y a los pocos minutos los hombres pasaron corriendo sin percatarse de el.
Maldito itachi- dijo Sasuke en un susurro, recordando cómo es que llegó a tal situación.
Flash back.......
Sasuke se encontraba en la sala de su casa caminando de un lado a otro, sobándose el puente de la nariz, con clara frustración .
Esto no puede estar pasando-dijo Sasuke con un tono de molestia en la voz.
Ototo-baka estás exagerando, es por tu bien- dijo itachi de lo más sereno.
Es por mi bien?, Enserio itachi- dijo Sasuke molesto- maldita sea ya no soy un cachorro.-Se preguntaba que es lo que pasa por la cabeza de su hermano pues era tan sobre protector que contrato a seis guardaespaldas para que lo cuidaran.
Ototo, tienes 16 años para mi sigues siendo un cachorro, además eres un Omega no sabemos cuántos pervertidos vagen en las calles- dijo itachi preocupado- que tal que intenten propasarse contigo.
Crees que no puedo defenderme solo?- cuestiono enojado a su hermano.
Ese no es el punto- contestó- además no está a discusión, ellos serán tus nuevos guardaespaldas y no puedes hacer nada al respecto- dijo itachi con seguridad.
Lo saben nuestros padres?- cuestiono Sasuke con frustración, tenía la esperanza de que solo fuera idea de su loco hermano.
Me costó convencerlos pero a final accedieron- confesó itachi con orgullo por su logro.
Genial- murmuró Sasuke con resignación, si sus padres estaban de acuerdo con itachi, no podría hacer nada, puesto que aunque itachi es el futuro alfa de los yako, su padre es el que tiene la última palabra, ya que todavía no abandonaba su puesto.
Exacto- contestó itachi, levantándose de su asiento y acercándose a Sasuke- ya verás ototo que no es tan malo como piensas- dijo itachi dándole un suave golpe en la frente a Sasuke con los dedos- anda será divertido- dijo posando una mano en el cabello de Sasuke dándole una suave caricia. Y a continuación salir de la casa.
Si será divertido- dijo Sasuke con un tono travieso y una sonrisa. No sabían con quién se estaban metiéndo, el era uchiha Sasuke y si decía que no necesita guardaespaldas, es por que así era.
Ya vería como desacerse de ellos, pero sin duda sería muy divertido.Pensando en eso sale de casa, e inmediatamente se dirigió a los que se suponía ahora serian sus guardaespaldas. Claro solo por un muy poco tiempo, pensó con malicia.
Ya cuando estaba cerca de ellos los observo por unos minutos, como pensaba todos sus guardaespaldas son alfas, se puso derecho y hablo con autoridad.- cuales son sus rangos?.Los guardaespaldas se vieron unos a otros. el que parecía el líder asintió con la cabeza y hablo.
Mi nombre es Yashiro, tengo 40 años, mi poder elemental es cielo, tierra, vacío, agua, soy poseedor de 5 colas, y líder del grupo- contestó con respeto. Seguido de el empezaron a presentarse los demás.
ESTÁS LEYENDO
ハートキツネHātokitsune (narusasu) omegaverse
FanfictionResumen Naruto Namikaze uzumaki es un zenko alfa, mejor conocido como kurama, es un alfa poderoso, astuto y con una gran personalidad, es hijo de Namikaze minato y Uzumaki kushina, líderes de los zorros zenko. Sasuke uchiha es un yako omega, es rebe...