Aviso Importante

2.1K 166 68
                                    

*Se ve a akemi en un rincon esquibandoo toda clase se objetos dañiños a su persona*

Amados lectores lamento mucho mi ausencia de ya más de un año, y descuiden no pienso abandonar esta historia asi que esten tranquilos, lo que paso fue que entre el trabajo y la prepa no tenia mucho tiempo de escribir y si le sumamos mi falta de inspiración pues este fue el resultado.

Les juro que ya tenia escrito hasta el cuarto capitulo, pero gracias a mi asqueroso celular se borraron todos los progresos y de los otro 5 fic que estaba escribiendo.

Pero no todo esta perdido, ya voy a poder actualizar este fic, pero va a sufrir de una edicion, pues varios puntos se me hicieron algo aburridos y no tenian cierta relevancia en la historia; hoy a las 11 pm voy a subir la primera parte y para el miercoles la segunda; tambien voy a editar mi otro fic que tengo publicado.

Bueno aqui les dejo el nuevo resumen;  pueden poner sus teorias...

Resumen:

Hace muchos siglos atras debido a que la humanidad se habia visto amenazada constantemente, el Dios Inari decidio crear a los kitsunes, seres metamorfos mitad zorro, mitad humano; estos kitsunes fuero los guardianes encargados de proteger a la humanidad, que cuentan con la habilidad de manejar los poderes elementales, estos kitsunes se dividian en tres grupos; los Zenkos, los Yakos y los Ninko.

El primer kitsune que creo Inari fue a kurama, un poderoso kitsune de cabellos rojizos, asi como sus ojos y unas curiosas marcas en sus mejillas que simulaban unos bigotes, mejor conocido como el legendario kyuubi no kitsune; quien lidero a sus hermanos a la victoria en la guerra contra los Oni, seres demoniacos causantes de todas las desgracias.

Pero, aunque los kitsunes fueron creados por Inari con el objetivo de proteger a la humanidad, algunos de estos se revelaron contra ella y comenzarón a atacarla, estos kitsunes fueron llamados Kumiho.

Inari como castigo por su traición, les arrebato la capacidad de tener ó reconocer a su pareja destinada; asi como quitarles su don a manejar los poderes elementales.

Aun asi, debido a las acciónes hechas por los Kumiho, los kitsunes se vieron forzados a esconderse de la humanidad y a protejerlos desde las sombras; pues estos ya no confiaban en ellos y les tomaron un gran temor.

Ahora, en la epoca actual los kitsunes que siguen resguardados, se beran forzados a revelarse de nuevo para afrontar una gran amenaza. Esta vez guiados por la "rencarnación" del legendario Kyuubi no kitsune y su pareja destinada.

Los enemigos estan más cerca de lo que creen y la historia talvez no sea como la contaron...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ハートキツネHātokitsune (narusasu) omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora