En el camino él iba pidiéndome explicaciones del por qué había besado a Jake
-¿Por qué lo besaste? Ni siquiera es tu novio.
-Ya sé que no es mi novio pero si él y yo estamos solteros podemos hacer lo que sea, a parte tú no eres nadie para decirme con quien si y con quien no puedo besarme-
Llegamos a mi casa, paró el auto.
-Adiós- Dijo con un tono molesto.
Salí del auto con lágrimas en los ojos. Lo desconocí y me dió miedo.
Su auto seguía parado frente a mi casa. Agaché la mirada y vi que mi chamarra estaba algo rasgada debido al forcejeo brusco por parte de él. Entré a la casa y mis padres no se encontraban. Subí por las escaleras y me dirigí a mi habitación. Me di una ducha rápida y me puse mi pijama. Me metí en la cama y mis lágrimas empezaron a escurrir por mis mejillas, de un segundo a otro empecé a llorar desconsoladamente. No podía creer que Jared podía ser tan explosivo y brusco incluso si se trataba de una chica. Seguí llorando hasta que me quedé dormida.
(...)
Desperté y escuché que mis padres aún no llegaban, revisé mi teléfono.
Llamada perdida de Mamá
Llamada perdida de Mamá
Llamada perdida de Mamá
Llamada perdida de Mamá
Llamada perdida de Papá
Llamada perdida de Papá
Llamada perdida de PapáMe preocupé al ver que mis padres querían comunicarse conmigo. Marqué al instante a mi mamá.
Beeep... Beeep... Beeep... Beeep...
"¿Hija?"
"¿Mamá dónde están? ¿Qué pasó?"
"Estamos en el hospital, después de terminar el trababo urgente, tu padre y yo recibimos una llamada donde decían que Emiliano estaba en el hospital, lo golpearon y lo dejaron tirado a mitad de la calle"
"¿Mi hermano está bien? ¡Por favor dejenme verlo!"
"Nosotros nos venimos en la camioneta. El auto está en el garage, lo puedes conducir"
"Voy para allá"
Bajé corriendo al garage, tomé las llaves y me subí rápidamente al auto. Aunque mi hermano ya estaba estable en el hospital necesitaba verlo.
Comencé a manejar y en menos de 30 minutos llegué al hospital.Llegué corriendo y vi a mamá saliendo de donde supongo estaba mi hermano.
-Ma- Dije con preocupación en el rostro.
Ella me abrazó con fuerza y me dijo que todo iba a estar bien.
-Le rompieron una costilla y le facturaron el brazo y estará aquí por tiempo indefinido.
-¿Puedo pasar a verlo?- Dije
-Claro, tu papá está ahi adentro- Exclamó mientras en sus ojos sólo se veía preocupación y miedo, su nariz estaba roja dando señal de que estuvo llorando y su rimel estaba un poco corrido.
Entré.
-Hola papá-
-Hola princesa, los dejaré solos- Salió de la habitación sin más.
-¿Me puedes contar lo que pasó?- Dije mientras sostenía su mano.
Él sólo se quedó callado con sus ojos rojos dando señal de que estaba a punto de llorar.-Sabes que puedes confiar en mí y que jamás te juzgaré-
Él apretó mi mano y de repente las lágrimas empezaron a caer sobre sus mejillas-Tengo miedo- Dijo mientras sus lágrimas caían sin cesar
-Dimelo por favor, yo te apoyaré en todo, confía en mí, si no quieres que nuestros padres no se enteren por ahora no hay problema, yo guardaré el secreto, ten confianza en mi- Dije con firmeza.
-Salí de la Universidad y me disponía a regresar a casa, en el camino tres hombres se cruzaron en mi camino y no me dejaron pasar, les pregunté que qué pasaba y ellos sólo dijeron que les diera lo que llevaba. Sólo llevaba mi mochila y dentro estaba sólo una libreta y un lapicero. Les di la mochila entera y la abrieron, me empezaron a reclamar y a preguntar que si era lo único que llevaba. Mi celular y mi cartera los había dejado en la casa ya que sólo fui a la Universidad a entregar un trabajo. Les dije que sí y en ese momento entre los tres me empezaron a golpear hasta que quedé inconciente y desperté aquí, de nuestros padres no te preocupes ellos ya saben todo- Dijo. Lo abracé como pude.
-¿Y por qué lloras? Todo estará bien, te lo prometo- Exclamé.
-Lloro de rabia, no puede ser que la gente golpee a alguien sólo por no llevar cosas de valor y peor aún, que ellos tengan el valor de llegar y quitarle a una persona algo que quizá le costó mucho. Ellos también pueden trabajar honradamente- Dijo con lágrimas en los ojos.
Una enfermera llegó. Dijo que la hora de visita había terminando. Me despedí de mi hermano y salí de la habitación.
-Hija, los Doctores dijeron que no había necesidad de quedarnos aquí todas las noches. Dijo que va progresando y que dentro de unos días saldrá- Dijo mi papá.
Salimos del hospital, me dirigí al auto y ellos a la camioneta.
---------------------------------------------------------
Holaa, este es el capítulo 10 wuuu jajaja, es el capítulo más largo de la historia hasta ahora y a las personas que lo leen pues no queda más que agradecerles por el apoyo, yo sé que esta historia no es nada famosa ni nada pero a las personas que la leen, de verdad muchas gracias. Me animan a seguir escribiendo, aunque sólo una persona me lea, no me interesa, yo seguiré escribiendo. Muchas gracias.💖💖
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible.
Teen FictionUna chica llamada Isabel tiene una vida de altas y bajas y lo va tratando de superar mientras que en el Instituto conoce al "amor de su vida" que es el típico mujeriego con el que todas quieren ¿Crees que al final queden juntos como un típico cliché...