Capítulo 11.

10 1 0
                                    

Llegamos a la casa. Subí a mi habitación y me quedé dormida.

(...)

Mi cumpleaños se acercaba y estaba realmente entusiasmada ya que cumplía los 18. Tan sólo faltaban 5 días para poder tomar el alcohol que quisiera, de acuerdo, no JAJA.

Bajé las escaleras y vi a mi mamá y a mi papá desayunando para después ir a ver a Emiliano.

-Buenos días.

-Buenos días hija- Dijeron mi mamá y papá al unisono

-Después de visitar a Emiliano tenemos que hablar contigo- Dijo mi padre seriamente

Asenti y empecé a desayunar.

(...)

Llegamos a la casa después de visitar a mi hermano.

-Ven- Dijo mi padre sentándose en la mesa junto a mi madre.

Empezaron a hablarme de todas las responsabilidades que iba a tener cumpliendo la mayoría de edad pero también había algunos beneficios, cómo llegar de la fiesta más tarde o empezar a tomar de vez en cuando (con responsabilidad) y todas esas cosas que unos padres preocupados dirían.

Salí de casa hacía un café cercano ya que me vería con Jake y Fátima porque querían ver "los preparativos de la fiesta"

Después de 5 minutos llegué.

-Hola chicos ¿Qué hacen?

-Hola beb. Esperandote- Dijo Fátima algo entusiasmada.

Jake se paró de su asiento y me dió un abrazo repentino. Lo correspondí y luego de 5 segundos me separé de él para sentarme

-Entonces ¿Qué haremos para tu fiesta número 18?- Dijo Fátima agitando las manos.

-Podemos invitar a varios amigos a un club nocturno- Exclamó Jake con una sonrisa sin mostras sus dientes.

-Igual y podemos hacer algo en la casa de alguno de nosotros 3- Dijo Fátima alzando las cejas.

-Esperen, esperen. Algunos amigos aún no cumplen los 18, les faltan un par de meses y no haré mi fiesta a finales de año así que la mejor opción es la de Fátima pero ¿Qué casa es la más adecuada?

-La tuya- Dijeron al unisono.

Mi casa no era una mansión pero tampoco era pequeña, para mi era muy linda y contaba con una piscina perfecta para la fiesta.

-Isa, yo opino que tengo que ir a tu casa- Dijo Fátima.

-¿Para?

-Tenemos que ver tu outfit

-Ya casi no tengo ropa, mejor vamos a comprarla.

-De acuerdo Jake ¿vienes con nosotras?- Dijo Fátima

-No gracias, tengo que ir con unos amigos.

Nos despedimos y nos fuimos en el auto de Fátima para el centro comercial.

Un amor imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora