Mi mejor amiga puso música de fondo y empezamos a decorar mi jardín con las cosas que habíamos comprado
Pasó alrededor de 1 hora. La fiesta sería a las 4 pm. Entonces tenía tiempo de arreglarme.
(...)
Los invitados comenzaron a llegar, la música estaba tan alta que sentía que la bocina se encontraba dentro de mí.
Estaba disfrutando de la deliciosa comida que habíamos pedido y entonces pasó.
Jared entró con su reluciente novia, el aire movia el cabello de Daniela como si se tratara de un capítulo de la Rosa De Guadalupe.
Jared venía hacía mí, puse mi plato lleno de fritanga en la mesa y lo saludé
-Hola, felíz cumpleaños- Dijo con gran entusiasmo, seguido de esto se dispuso a abrazarme
-Gracias- Dije mientras lo abrazaba
Él olía demasiado bien y esa camisa de cuadros le quedaba perfecta. Su novia ni siquiera se tomó el tiempo de felicitarme en MI propia fiesta.
Jared extendió su mano y me dió una pequeña caja de regalo.
La tomé
-Espero que te guste, te quiero- Dijo con ternura mientras se iba lentamente.
Me quedé muda, él era un 10 y yo un 4, jamás lo iba a tener
(...)
Seguí disfrutando de mi fiesta, tomaba un poco de alcohol y bailaba con todos mis amigos. Hasta que escuché una voz a lo lejos de mi casa. La música paró.
Voltee lentamente
-Chicos hoy queremos felicitar a nuestra hija Isabela como se debe- Dijo mi papá emocionado
Me acerqué a donde estaban y pude ver un auto muy lindo, era un Honda azul.
Me acerqué hacía mis padres a abrazarlos y les di unas palabras de agradecimiento mientras tenía el sentimiento de felicidad a tope.
La fiesta continúo.Vi que Jared estaba teniendo una discusión con su novia.
Daniela se fue casi corriendo y él se sentó en la orilla de la alberca.
-¿Estás bien?- Pregunté con un tono preocupado
-Sí, tranquila, me tengo que ir ya es tarde
Me dió un abrazo
Nuestras miradas se cruzaron y se tornó un silencio, pero no era un silencio incómodo, más bien fué un silencio lindo, un silencio que decía a gritos lo que yo sentía por él con la mirada.
Se dirigió hacía mí, me dio un beso en la comisura del labio y se fué sin más.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Holaa, perdón por no publicar en casi un mes pero mis clases empezaron y tengo mucha tarea, en fin espero que les hata gustado, baaaai.❤❤
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible.
JugendliteraturUna chica llamada Isabel tiene una vida de altas y bajas y lo va tratando de superar mientras que en el Instituto conoce al "amor de su vida" que es el típico mujeriego con el que todas quieren ¿Crees que al final queden juntos como un típico cliché...