Cuando su madre recibe esa noticia no lo puede creer estaba impactada nunca pensó que su hijo se le ocurriese semejante asunto, llegando a la secundaria observa que su hijo lo tienen agachado con unas esposas en las manos y, se avienta hacia donde está su hijo y le pregunta..
MADRE: ¿hijo que ha pasado porque me estás haciendo esto si te querías salir de aquí solo me hubieras y no hacer semejante estupidez dicho?...
DANIEL:madre lo entenderás así te lo explicara una y otra vez...
COMANDANTE: bueno señora ya su hijo tiene cargos por posesión de droga y por la cantidad que le hemos encontrado pagara como un micro distribuidor de sustancias psicotrópicas...
MADRE: que como me pudistes hacer eso ami daniel que me entrego trabajando dia y noche para que tu estes comodo aqui...¿o es que tu no me quieres?
DANIEL:madre como no te voy a querer si gracias a que te quiero es que aun estoy aqui y sigo soportando este trato hacia mi...
COMANDANTE: bueno señora en lo único que la podemos ayudar es quitarle los cargos como distribución, ¿pero si el dice de quien era esto?...
DANIEL: eso es mio yo me lo encontré en las duchas y solo lo agarre porque nadie las había agarrado...
COMANDANTE:bueno señora su hijo no quiere colaborar con ninguno de nosotros ya quedara bajo la responsabilidad de la policía y fiscalía porque ya presentamos la denuncia...
MADRE: ¿que? no por favor no me hagan esto el es solo un niño...
llegando así la patrulla para recoger al Daniel, cuando se asoma por la ventana y le dice a su compañero el que le había dado el bolso: amigo gracias por este favor sin ti no se que fuera sido de mi, el amigo extrañado y llorando sale corriendo y se lo cuenta a su compañero.
Daniel nervioso duro durmiendo en los calabozos de la policía por tres días, hasta que su madre arregló todo con los abogados y retiraron los cargos, ya, no teniendo dónde estudiar pero daniel aun con las ganas de crecer pensando que lo que le había pasado le tenía que pasar sino no se fuese logrado salir del instituto militar.
La madre quiere meterlo en uno internado el molesto le dice: ya basta madre yo se donde quiero estudiar.
la madre le pregunta ¿aja y donde quieres estudiar? el contento le responde: a 40 minutos de aquí queda un liceo llamado San Pedro hay me gustaría estudiar. Su madre desilusionada,y decepcionada nunca le preguntó lo que en realidad había pasado en el liceo militar.
La mama de daniel confundida pero ya tenia miedo de que le volviera a pasar algo así nuevamente toma una decisión rápidamente inscribiendo a su hijo en el liceo donde el quería estudiar.
comenzando así sus estudios el primer dia de clases dia inolvidable épico y día sencillamente especial, miro aquella princesa que había observado aquel dia en la panadería la chica lo mira y sonríe.
Daniel una noche del dia martes que era los días que sus amigos y el se escapaban a comer hamburguesa decide estar hay a las 3:45 am y boom se encontró con sus antiguos compañeros de clases.
DANIEL: Arturo ya te quería ver mi hermano y agradecerte por lo que hicisteis aquella noche que me distes ese bolso...
ARTURO: Daniel no fue mi intención dañar tu carrera hermanos todos nos íbamos a graduar juntos (lo abrazo)...
DANIEL: amigo te quiero muchisimo tambien pero vine fue agradecerte no a pelear...
ARTURO: ¿como así? ¿no estas molesto conmigo?...
daniel muy alegre los invita a comerse unas hamburguesas y les comenzó a contar todo lo que estaba viviendo en sus días fuera de la vida civil dice: muchachos conocí a una princesa hermosa que me robo el corazon desde la primera vez...
compañeros: ¿y como se llama?
DANIEL: no me se el nombre pero se los juro hermanos que esa princesa la voy a conquistar...
compañeros :jajaja tu estas loco hermano ¿te robo el corazon y no sabes ni el nombre ?...
DANIEL:si amigos mios y voy a saber su nombre y la voy a llegar a conocer hasta el punto de saber cuando esta molesta y lo está disimulando ustedes ya verán porque desde el momento en que la mire la sentí ya mi esposa...
ARTURO: bueno mi hermano yo siempre he confiado en usted y si usted lo dice que así sea, en cualquier momento vamos para ese liceo y no las presenta o nos dice quien es, para ver si sirve como esposa para ti daniel jajajaja...
DANIEL: solo que no se vallan a enamorar porque les aseguro que es la mujer mas linda que sus ojos podrán apreciar.
haci pasaron los días y un dia lunes a comienzos de la semana se aparecen los amigos por el liceo y daniel se encuentra afuera del liceo con unos muchachos de muy mal vestir, cuando mira a sus compañeros y grita (muchachos vengan por aquí para que conozcan a mis nuevos amigos. Arturo se acerca y le pregunta : ¿que te pasa mi hermano porque tienes los ojos así y estas hablando asi ?..
DANIEL: (le responde en un tono relajado). tranquilo mi hermano no me pasa nada solo estoy relajado, mira mi amigo hoy te voy a enseñar la mujer más bella que tus ojos podrán apreciar.
cuando su amigo voltea para la puerta del liceo ve que va saliendo una chica flaca muy hermosa y se queda impactado y le dice:
ARTURO:WOW HERMANO QUE MUJER TAN HERMOSA...
Daniel: te lo dije hermano sabía que te ibas a quedar asi igual quede yo la primera vez que la mire...
ARTURO: PERO OLLE AMIGO ME TIENES QUE DECIR EN QUE ANDAS PORQUE TU NO ERES ASI
DANIEL:nada mi pana solo que probé la marihuana y me gusto la sensación que da, ¿quieres hacer eso conmigo?
ARTURO: ¿HACER QUE?....
YOU ARE READING
En busca de un sueño feliz
Novela Juvenilhistoria de un joven que busca mejorar las cosas en su vida y la misma toma un giro de 360° tomando rumbo a nuevas experiencias aventuras y amores...