·Cap 8·

3 0 0
                                    


Lo seguiste y te llevo a una habitacion que quedaba en la parte de arriba, estaba al final del pasillo, realmente quedaba lejos de la fiesta. Entraron y Justin cerro la puerta detras de el asegurandola con el pestillo.

Estoy tan cansada -suspiraste mientras te sentabas en la cama-

Igual yo.. pero eso no quiere decir que no podemos disfrutar aqui, ¿no crees? -dijo Jusin con una voz un tanto Ronca

¿a que te refieres? -pregunte sonriendo

Justin se acerco a ti y comenzo a besarte con mucha pasion.. sus manos recorrian tu cuerpo con mucha suavidad y agilidad al mismo tiempo.. su manos fueron bajando hasta la parte interior de tu vestido.. comenzo a jugar con sus dedos por tus piernas..

No debe...ri..amos -susurraste algo agitada

Solo dejate llevar -contesto Justin mientras te besaba..

El beso seguia, sus lenguas tenian una guerra por recorrer cada espacio de sus bocas, Justin comenzo a sacarte el vestido mientras tu con algo de torpesa sacabas su camisa.. Justin te recosto en la cama y comenzo a sacar tu brassier.. beso tus pechos y comenzo a bajar dejando un camino de besos por tu abdomen.. llego hasta tus pantys y las saco con mucha suavidad..

subio entre besos y comenzo a besar uno de tus senos mientras una de sus manos masajeaba el otro.. realmente estabas desesperada y decidiste tomar el control. te subiste sobre el quitandole los pantalones.. era mas que obvio que Justin tenia una gran ereccion.

Justin

Sentia que toda la sangre de mi cuerpo se iba directo a mi pene, no tenia control sobre mi. tome a Tn fuerte de las caderas y la sente sobre mi ereccion cosa que nos excito a ambos, sentia como se mojaba sobre mi. asi que la baje y la recoste.. bese sus piernas y las abri. comence a pasar mi lengua por su vagina, realmente estaba mojada.. acerque uno de mis dedos y mientras jugaba con mi lengua lo introduje.. ella cerro los ojos fuerte y echo la cabeza para atras. levando su pelvis hacia mi..

a.a..hh Jus... -decia entre gemidos Tn

Sigue... grita mi nombre -le ordene mientras seguia moviendo mi dedo.

aumente la velocidad, hasta que comence a cansarme asi que saque mis dedos..

ella se levanto con una sonrisa y se acerco hasta mi.. quedando ella sobre mi, bajo mis boxers y tomo mi pene con esas pequeñas manos. se lo metio a la boca, jugaba con su lengua en la punta de mi pene.. si seguia asi estaba seguro que no tardaria mas en acabar.

me incline hacia delante y la bese fuerte en los labios. volvi a recostarla y separe un poco sus piernas.. mientras pasaba mi pene por su clitoris de arriba-abajo.

lo meti un poco y ella solo me miraba algo asustada.. entre gemidos me acerque hasta sus labios y la bese..

la penetre suave, hasta que entro todo. ella comenzo a gemir fuerte.. espere unos minutos y comence a moverme mas rapido, ella clavaba fuerte sus uñas en mi espalda, yo estaba cada vez mas duro.

N..ooo.. paa..rees. Justin.. si..gue -decia entre gemidos

Solte una pequeña risa, tome la punta de mi pene y comence pasarla por su entrada, haciendo que ella se desesperara cada vez mas.

en un momento ella levanto sus piernas enrrollandolas en mis caderas y me atrajo hacia ella con tal agilidad que mi pene entro nuevamente

oh.. estas mojad..da -dije con una voz ronca- Sigue.. vam..os un ... poco.. mas

voy ... voy... a lleg..ar .. ah..ahh.. no aguanto -exclamo tn en un gran gemido

sentia su vagina envolverse en mi, cada vez mas apretada y corriendose para mi.. sus fluidos abrazaban todo mi pene. lo saque y me corri afuera.. admito que fue e mejor orgasmo de mi vida, tome las sabanas y me acomode con tn en mi pecho quedandonos en un profundo sueño.

𝓲 𝒇𝒆𝓵𝓵 𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓿𝒆❤Where stories live. Discover now