Narras Tu
Era un día tranquilo como cualquier otro, apenas teníamos un par de meses de mudarnos a los Angeles. me costo un poco hacer amigos en la preparatoria. Nos mudamos a una zona un poco lujosa, bueno ¿que digo un poco? ¡Muy Lujosa!. estábamos rodeados de artistas, casi nunca se les veía.. pero en fin.
Estaba escuchando música.. una canción en especifico. Pacify Her- Melanie Martinez //si no la han escuchado se las recomiendo,la verdad me gusta//
Tn baja a comer.! -escuchaste la voz de tu mama llamarte desde el primer piso.
bajaste y te incorporaste en la mesa con tu familia.
mientras cenábamos mi hermana comenzó a jugar con su comida, se le notaba algo distraída.
hasta que por fin dijo:
Papi, ¿sabes que falta una semana para el concierto de Justin Bieber?
Era obvio que el ya lo sabia, pues ella no dejaba de hablar de eso desde que nos mudamos.
Si querida, ya lo se -respondió mi padre fijando su mirada en mi hermana, luego volteo a ver a mi madre y entre ambos intercambiaron una picara sonrisa.
están actuando raro -comente mientras rodaba mis ojos
mi padre, metió sus manos en el bolsillo y al sacarlos dejo a la vista dos pases de Oro para ver a Justin.
Mi hermana estaba llorando como loca..
Eso no es todo, añadió mi padre. también tienen pases para los M&G
Mi hermana salto a sus brazos, y rápidamente pregunto.
¿puedo llevar una amiga?
No querida, -contesto mi padre- la entrada sobrante es para tu hermana
¿Para mi? -Replique- ¡Pero si yo no pedí ir!
Si. pero alguien debe llevar a tu hermana y sera tu. no se hable mas del tema -Dijo mi madre en voz fuerte y me retire de la mesa.
/Tu Reacción/
//Sabemos que no xd jaja seria un milagro si eso pasara//
YOU ARE READING
𝓲 𝒇𝒆𝓵𝓵 𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓿𝒆❤
Fiksi PenggemarNovela sobre, Jb y Tu. //romántica-Hot//, también habrá un poco de Drama,comenten y voten!