·Cap 10·

3 0 0
                                    


Justin dejo a Tn en su casa, ella salió del auto y entro corriendo a su habitación, se encerró y comenzó a llorar, no podía creerse todo lo que estaba sucediendo.. se sentía tan abrumada.. Entro a ducharse para relajarse un poco. Luego de la ducha se vistió muy cómoda. y se sentó en un sillón. Justo en frente de su balcón.. tenia las puertas cerradas al igual que las cortinas..

 tenia las puertas cerradas al igual que las cortinas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Justin

Me sentía un poco confundido, necesitaba estar con ella.. Por una parte me sentía mal pues no pensé que reaccionaria así..

¿Sabes qué? no me importa lo que ella diga, iré a verla. -pensé

Espere que oscureciera un poco más, y me acerque a mi balcón, abrí las puertas cuidando de ser muy silencioso, salí. Tome un gran impulso y me pase al balcón de Tn. si que estaban cerca..

Toque suave la puerta de su balcón, y casi al instante escuche su voz del otro lado.

¿Hay alguien ahí? -pregunto tn algo nerviosa..

Soy Justin, abre por favor -conteste

Te dije que no te quiero ver -replico con un tono de voz bajo.

Seré rápido, por favor déjame pasar. -me recosté de las puertas de su balcón con la cabeza inclinada y la mirada fija en el suelo..

Pasaron un par de minutos y por fin abrió..

No pensé en nada mas, me aproxime a ella sin aviso y la bese. No fue por pasión, no fue por besarla. Fue por que con ese simple beso me ahorraba mil palabras... con ese pequeño beso le demostraba lo enamorado que estaba. el demostraba que lucharía por ella. y que no la dejaría ir tan fácil.

Justin.. yo -dijo mientras se alejaba un poco-

Estoy enamorado de ti tn.. y nunca se me pasaría por la mente hacerte daño. y si tengo que pedir perdón de rodillas eso hare. -dije mientras la miraba..

Ella se limitó a darme un corto beso en los labios. y se acostó ..

¿Vienes? -pregunto mientras hacía espacio en la cama para mi.

solo sonreí y me acosté junto a ella... esa pequeña niña que en un par de días comenzó a apoderarse de mis sentimientos.

A la mañana siguiente

Tn

Desperté y me encontraba sobre el pecho de Justin, levante mi cabeza lentamente para observarlo un poco, se veía tan hermoso, no quería alejarme nunca de el.. su respiración era tan calmada que me pareció estar acostada con un Ángel.

así que decidí terminar con esto, jaja lo se soy malvada. me levante bruscamente para buscar mi laptop, acción que provoco que mi amado ''Ángel'' se despertara. tome mi laptop, y me senté sobre sus piernas mientras el me rodeaba con uno de sus brazos.

Linda manera para despertarme -dijo Justin mientras sonreía

jaja, lo se. Debiste ver tu cara cuando me levante -conteste algo burlona-

oye, estuve pensando .-dijo Justin mientras daba pequeños besos en mi cuello

¿y no te dolió?-pregunte mientras me reía un poco..

No seas tonta-dijo mientras me miraba y sonreía- me preguntaba si ¿te gustaría ir a una cabaña en la playa?.. Quiero presentarte a unos amigos.

Claro -respondí mientras sonreía-

Genial. será hoy en la tarde y regresamos mañana. -dijo mientras se levantaba y besaba mis labios.

te paso buscando a las 3 -dijo saliendo por el balcón.

𝓲 𝒇𝒆𝓵𝓵 𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓿𝒆❤Where stories live. Discover now