Leila apenas salió del baño chocó contra alguien. Una sonrisa adornó su rostro al ver a Daniel delante suyo. Todavía no podía creer que él estuviera allí, en New Orleans. Se suponía que estaba ocupado preparando todo para ir a grabar "The Medici" así que le pareció tierno que decidiera pasar sus últimos días libres junto con ella, a pesar de que no podía darle toda su atención debido a las grabaciones.
—Al parecer no puedes estar ni un minuto alejado de mi—bromeó la actriz.
Cuando Daniel ingresó en el set la castaña sintió como sus piernas se volvían de gelatina. Aun así sonrió, podía estar nerviosa, molesta, frustrada pero siempre se alegría de ver a Sharman.
La chica Baker dejó de lado el hecho de que estuvieran en medio de una escena y fue corriendo a los brazos de su novio. Apenas habían pasado unas pocas semanas desde que se vieron por última vez, hablaban seguido por teléfono pero de igual manera lo extrañaba. No sabia muy bien cómo harían cuando él se fuera a Italia.
El británico comenzó a dar vueltas con ella en brazos haciéndola reír hasta que se comenzó a mariar y le pidió que la bajará. Claro que todo esto fue grabado por Joseph y Phoebe, quienes al instante lo subieron a Instagram ocasionando que nuevamente el fandom se volviera loco por el Leidan.
—Tenemos que hablar—dijo el mayor con seriedad.Era un milagro que se pudieran entender bien ya que, aún estando en el baño, la música se escuchaba fuerte. Era normal dado que se encontraban en la fiesta de cumpleaños número treinta y uno de Caroline Watson. No habían pasado ni tres horas y ya parte del cast se encontraba ebrio como Danielle, la cual no dejaba de coquetear con James, Elena, quien había terminado llamando a su ex novio, Phoebe, esta comenzó a llorar en medio de la noche, y la lista seguía. Por otro lado Leila estaba más que bien; lo primero que hizo apenas comenzó la fiesta fue pedirle al barman que ninguna de sus bebidas tuviera alcohol.
Mañana iba a disfrutar burlándose de sus compañeros mostrando las tonterías que hicieron. Sí, había grabado casi todo lo que pudo. Después podría utilizar todo ese material a su favor.—No me digas que viniste a New Orleans sólo para romper conmigo—bromeó de nuevo aunque el ojiazul pudo detectar los nervios en su voz.
—Claro que no, tonta—respondió Sharman al instante para así evitar que su pareja se hiciera ideas equivocadas—. Si crees que te dejaré ir tan fácil después de todo el tiempo que esperé, estas equivocada.
Y estaba siendo realmente sincero. Estuvieron años negando sus sentimientos, soportaron ver al otro estando en diferentes relaciones, apoyándose entre ellos. Ahora no tenía planeado dejarla ir. Quizás por eso no se quejaba mucho de que su relación fuera secreta.
De hecho Daniel sólo veía un futuro con ella, cada vez que pensaba en lo que pasaría dentro unos años siempre aparecía la menor de los Baker. Y sabía que a Leila le sucedía lo mismo dado que se lo dijo, sin darse cuenta, un par de veces.—¿Entonces?—cuestionó la castaña esquivando al hombre para ir hasta el lava manos.
El actor que daba vida a Isaac Lahey frunció el ceño al ver como su pareja sacaba de su pequeña cartera un cepillo de dientes junto con pequeño embalse de pasta dental. Sabía porque se estaba lavando los dientes: no era porque tuviera algo en los dientes si no porque acababa de vomitar. Había querido creer que Caroline se encontraba completamente equivocada sobre que Leila volvió a los malos hábitos pero con tan solo un día de haber llegado se dio cuenta de que tenía razón. Baker se la vivía yendo al baño todo el tiempo.
—Sé lo que te está pasando.
En ese momento la castaña casi se ahoga con la pasta dental, si fuera en otra ocasión Sharman se hubiera reído.
No entendía cómo él se enteró, las únicas personas que sabían de su actual estado eran Ally y Holland. La primera porque ella fue quien le hizo el favor de comprar los test y distrajo a James para que ella pudiera hacerse los test con "tranquilidad". Mientras que Roden había sido su apoyó moral durante todo ese proceso y todo gracias a FaceTime; primero Holland le presumió que su lado de psíquica nunca se equivocaba y después se concentró de convencerla de decirle a Daniel. Esto último no lo logró aunque hizo que se armará de valor para tener una charla con Julie. Esa charla había sido difícil para Leila ya que estuvo llorando casi todo el tiempo hasta que se calmó cuando la productora le repitió por quinta vez de que no había problema con que ella estuviera embarazada. Incluso dijo que podrían usar eso a favor, lo cual hizo preguntarse a Baker ¿qué pasaría con su personaje?.
Leila decidió terminar de lavarse los dientes, así hacía tiempo para pensar que decir, antes de seguir con la conversación. Pero Daniel no se quedó callado. Estaba demasiado preocupado.
—No trates de negarlo—dijo mirándola—. No sé que habrá pasado para que vuelvas a tener esos problemas pero tienes que dejarlo—al notar la mirada confundida rápidamente agregó—. Joseph y Caroline me dijeron que te escucharon vomitar. Casi todo el tiempo vas al baño después de comer.
Baker se ocupó en mojarse la cara con el objetivo de que el agua la calmará y evitará ir a buscar a la pareja. Sabía que eran sus amigos y sólo se preocupaban por ella aún así odiaba que estuvieran encima suyo respecto al tema del peso y la alimentación. Aunque todos tratarán de disimularlo siempre estaban pendientes de que comiera porque, a pesar de que ya habían pasado años, no querían que volviera a recaer en la anorexia. Ahora deberían pensar que era bulimica.
—Estúpido, estoy embarazada—lo miró a través del espejo.
Ni ella misma supo cómo su voz había salido tan calmada cuando en realidad se sentía nerviosa. Tomó una toalla para secarse y así no verlo. Se comenzaba arrepentir de habérselo dicho, quizás tuvo que haber esperado o ser un poco más sutil. Apenas se habían vuelto a ver y ella ya le tiraba la bomba. Definitivamente Holland no lo hubiera planeado de esa manera.
Por otro lado Daniel se quiso golpear por no haber analizado esa posibilidad; Leila poniéndose sensible, el aumento de peso, comía más de lo normal. Ahora entendía por qué Holland insistió tanto para que fuera a New Orleans. Todos habían sido unos idiotas al sacar conclusiones precipitadas y pensando en lo peor. Quería reír pero sabía que eso no era lo que necesitaba su novia en ese momento, porque a que ella sonará tranquila estaba seguro que por dentro debía estar teniendo una pequeña crisis.
—¿Sabes que no te voy a dejar, cierto?—preguntó abrazandola por detrás.
La castaña se sobresaltó un poco al sentir los brazos de él alrededor de su cintura. No lo escuchó ni tampoco lo vio moverse hasta ella.
—Lo sé—se giró a verlo y le dio un pequeño beso en el mentón.
—¿Desde hace cuánto lo sabes?
Leila no pudo responder porque entró Claire, la cual no dijo nada sobre el hecho de que estuvieran muy juntos es mas sonrió.
—Tortolos, si siguen aquí se van a perder el gran momento.
La pareja intercambio una mirada antes de seguir a la rubia, sabían que ella no estaba borracha así que en serio iba a suceder algo.
Una sonrisa apareció en el rostro de la menor al escuchar como Daniel le susurraba "Te amo". En ese momento a Leila no le importó de que los vieran, además que estaba segura que la mayoría se encontraban borrachos para mañana recordar todo lo sucedido, y lo besó. El dúo tenía mucha suerte porque justo en ese momento todas las luces se encontraban enfocando a Caroline y Joseph.
La chica se separó al escuchar gritos, pudo entender cosas como "dile que sí", "por fin después de tantos años", "di que sí antes que le de un ataque a Joseph". Todo cobró sentido cuando vio a la estrella de The Originals arrodillado delante de la cumplañera. A esto se refería Claire cuando los fue fue a buscar.
—No.
Leila esperó que la ex chica Gossip Girl se riera y dijera que solo era una broma. Todos esperaron eso, pero la risa nunca llegó y el clima alegre que había antes desapareció.
ESTÁS LEYENDO
[2] Easy ➢ Daniel Sharman
Fiksi PenggemarNadie dijo que sería fácil para Leila y Daniel tener una relación. [1] Toxic ➢ Nate Buzolic [2] Easy ➢ Daniel Sharman Publicada: 13/12/18 (por segunda vez) Terminada: