2. "Christian eres un genio"

9 3 0
                                    


MICHELLE

Despertarse tan temprano en vacaciones debería ser un delito , y más aún cuando quién te despierta es tu agradable madre mientras te amenaza con un vaso de agua , después de luchar con el insomnio la noche pasada , los pequeños rayos de sol brillaban en toda la habitación como si la vida del planeta dependiera de ello.

-Madre , debo irme - Bajé corriendo los escalones de la casa , tomé mi bolso y me preparé para salir con las llaves del auto en mi mano .

-¿A dónde crees que vas?- la curiosa mirada de molestia , 3 cafés y 5 noches sin dormir de mi madre era tan penetrante , que esquivarla no era una opción, no me quedó de otra que decirle la verdad.

-Me reuniré con Chris y Alex, debemos arreglar unas cosas antes de iniciar clases, vuelvo temprano- cuando estaba a punto de abrir nuevamente la puerta , su mano en mi hombro interrumpió tal acto.

-Recuerda que se acerca el juicio hija, y necesito que estés ahí conmigo y tu padre-

-Pensé que el divorcio era del tipo de cosas que solo lo discuten los adultos, ¿No es así?-

-Cariño, es tu último año de escuela, ya serás una adulta y prefiero que guardes esa actitud y esa energía para el juicio-

-Trataré de hacerlo, nos vemos más tarde- No pude escuchar lo que dijo ella en respuesta, lo más probable es haber susurrado un "te quiero" que quedó por debajo del sonido de la puerta cerrando .

Busqué las llaves en mi bolsillo , me adentré al auto y estaba dispuesta a seguir mi camino para encontrarnos con Chris en su casa, solo podía pensar en los recuerdos de una familia feliz que había quedado enterrados hace mucho tiempo atrás , cuando la media noche no era el escenario perfecto para escuchar gritos y llantos por parte de mis padres.

-Mierda , Michelle-

Deja de pensar en cosas malas, pasa un buen rato con tus amigos

Encendí el radio y me conformé con solo escuchar la música que de ese aparto venía, esperando que los 20 minutos  a casa de Chris pasaran lo más rápido posible.

ALEX

Aún estoy preocupada por Michelle, ella siempre ha sido así , la más extrovertida, la chica que resalta de nuestro grupo, pero la persona que más emociones guarda , realmente no quiero que eso la llegue afectar en un futuro , estoy en la acera de mi casa, esperando a que Michelle venga por mí para encontrarnos con Chris en su casa.

Deja el cigarro, Alex

Te hace mal

Fue un mal hábito que mi hermano mayor en sus días de rebeldía dejó en mí , es adictivo y  a veces se complica deshacerse de él , antes lo consumía todos los días, ahora solo lo hago cuando la ansiedad ataca , y estos últimos días antes de la escuela están llenos de ella.

El carro de Michelle ahora se hallaba en frente de mi casa, con paso lento agarro mi cartera y las llaves de la casa, no era necesario hacer ninguna despedida mis padres no estaban en la ciudad , andaban en una conferencia de médicos y por ahora tenía la casa solamente para mí , y mis amigos , por supuesto.

-¿Nuevo perfume?- digo mientras cierro la puerta del carro

-Tienes buen olfato , Alex ; ¿Pensaste en lo de la fiesta de Max?- dijo mientras daba un rápido vistazo a su perfecto delineado en el espejo.

-Supongo que haré lo posible para lograr que nos invite-

-Esa es mi chica-

El viaje fue relativamente rápido, entre los nuevos cuentos que Michelle tenía para contarme, la música que en ningún momento dejó de sonar y el paisaje de la misma ciudad que veía una y otra vez , en menos de lo que imaginaba ya estábamos sentados en la sala de Chris, mientras su madre nos ofrecía algo para comer .

Vida de ¿Populares?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora