Llamada de teléfono grupal
-¿Crees que lo que te envié por mensaje va a funcionar?- Expresó Michelle, cuya preocupación por su vestuario era tan grande que había despertado a sus amigos desde las 6 am , de un Lunes , para ser exactos .
-Puedes ponerte lo que se te antoje , pero por una vez en tu vida no nos involucres- Casi en bostezo dijo Alex , creo que madrugar no era para ella , ¿No? .
-De hecho Alex, se lo estaba preguntando a Chris-
Un breve silencio que pareció durar una eternidad comenzó a asomarse por la línea telefónica
-¿Christian? , ¿Estás ahí?- silencio y más , cuando de repente un pequeño sonido parecido a un ronquido tomó ¿forma? o ¿sonido? , debo decir .
-Creo que tu Joan Rivers se ha quedado dormido-
-¿¡Christian!? , ¿Estás ahí?- ¿Es muy redundante si como narrador , digo que aún se escucha silencio? .
- Lo hemos perdido ante el limbo de sus sueños-
-Por eso era que en primaria nadie quería ser tu amigo, Alex-
-¿Sabes? , el hecho de que Chris se haya quedado dormido no significa que me tengas que insultar -
-Podrían callarse la maldita boca y dejarme dormir - Pero miren quién apareció, nuestro querido Chris .
Narrador deja de meterte en la historia y sigue narrandola
-Chris , ¿lo que te envíe está bien? - el tono de Michelle había cambiado, a uno más calmado .
- Sí , es hermoso , espectacular , maravillo...- No había podido terminar los tantos cumplidos que le daban , porque literalmente se había quedado dormido .
- Creo que solo quedamos tú y yo , Alex -
-Querrás decir , tú sola - y colgó la llamada
-Yo solo , supongo -
. . .
ALEX
¡Ahora sí! , con mucha energía a iniciar este día , olvidenlo a quién engaño , me estoy muriendo del sueño , a lo mejor la idea de ver un maratón completo de Harry Potter un día antes de iniciar clases no era del todo buena , creo que lo más difícil de esa mañana fue asegurarme de quedar dormida en el lava manos , o colocar crema de cabello como pasta de dientes . Cuando me obligué casi violentamente a bañarme y acomodar un poco mi cabello me dirigí a escoger que me iba a poner , creo que en este momento me pude dar cuenta la razón de la llamada de Michelle, y ahora ¿qué demonios me coloco? .
Mi armario constaba de ropa tan repetitiva que se me hacia complicado elegir algo "innovador" , creo que es zona de entrar en la zona norte , aquello era una parte hacia el lado derecho del closet, donde tenía ropa nueva , que prometí estrenarme algún día y varias de ellas quedaron en el olvido desde que lo dije.
Un jean de color azul oscuro liso , camisa semi suelta blanca con bordes negros y unas botas , para mí estaba bien , ante el espejo estaba bien , ¿Y ante los demás? , ¿Miraran mucho lo que llevo puesto? , y si realmente no me veo tan bien como lo estoy , mejor me cambio , creo que sería uno buena idea , no , ya se hace la hora para verme con los chicos , pero... puedo buscar algo mejor ¿No? .
Maldita sea Alex , deja tu bendita preocupación
Supongo que tienes razón cerebro
Tomé las llaves de la casa , y mi bolso , busqué el celular , su cargador y los audífonos , bajé corriendo las escaleras , mamá y papá aún no estaban en casa, su vuelo se había retrasado y llegarán mañana en la noche , así que me llevé 3 cigarrillos de precaución , prometo que trato de dejar el hábito , pero es difícil cuando ya sabes que te comienzas a enganchar a él .
ESTÁS LEYENDO
Vida de ¿Populares?
Подростковая литератураEs su último año de la secundaria , y estos tres inseparables amigos solo tienen una misión, volverse populares , lo que no saben es en la locura que acaban de meterse . Y la gran duda que los acompañará durante toda esta aventura es : ¿Qué estás...