8. Una cena y otra llamada

3 0 0
                                    




MICHELLE

Algo dentro de mí sabía qué era lo más probable que consiguiera , pero por otro lado mi mente quería deshacer esa idea , pero la realidad era inevitable y no siempre se podía escapar de ella.

Sí, eran ellos

Y sí, peleando

Sus peleas eran algo a lo que me había acostumbrado con el tiempo, pero durante el proceso de divorcio es complicado , y más aún si es en nuestra casa y justo antes de nuestra cena.

-¡Sea lo que sea que quieras decirles nunca la vas a convencer!-

-¡¿Vine aquí para pedirte permiso de hablar con mi hija?!-

-¡¿Acaso te estoy diciendo eso?!-

No lo podía soportar más , así que bajé y mantuve la cabeza firma, aunque solo quería llorar.

-Estoy lista, papá- y al parecer mis palabras cortaron su espiral de gritos y reclamos , porque es ahí cuando ambos me miraron y centraron su atención en mí.

-Hija, yo no ...- Las palabras al parecer, no podían salir de la boca de mi madre, así que preferí ignorarlas- Es que... - Bajé la cabeza .

-Ambos son adultos , lo que haya pasado , ya debe ser superado , papá vamonos- Tomé las llaves y abrí la puerta , volteé en espera de que él me estuviese siguiendo, ambos tenían cara de anonadados , así que preferí seguir mi camino , y en unos segundos papá estaba abriendo la puerta del auto .

Arrancó y del resto del viaje solo fue la música que provenía del radio y un enorme silencio que inundaba lo que sea que pudiéramos decir .

Llegamos al restaurante , y tenía una fachada realmente elegante , de esas que vas pasando que piensas "Oh, aquí deben venir los ricos, a tomar y saber de chismes" , entramos y un señor se llevó el auto a otro lugar , todo tenía un ambiente entre sofisticado y elegante , papá me señaló el lugar de la reservación , abrió mi silla y me senté . Los primeros minutos fueron incómodos por el silencio , pero de un momento , él había roto el silencio.

-Hija, de verdad lamento que hayas tenido que ver eso , nosotros no...- y lo interrumpí - ¿Miden las consecuencias de gritarse en casa de su propia hija , mientras pasan por un divorcio? - concluí -

-Sí, exactamente eso- Bajó el menú y me miró a los ojos y tomó mi mano- Michelle, el hecho de que tu madre y yo no estemos juntos , no implica que te dejaré de amar , ¿Entiendes?-

-Papá , tengo 17 años , eso lo sé perfectamente , pero gracias por recordarlo- le regalé una sonrisa

-Y , ¿Qué tal todo en la escuela?- Me alegra que haya cambiado de tema , la verdad la actitud de chica fuerte , es decir , ser Michelle, no dura para siempre.

-Hoy fue nuestro primer día , nada fuera de lo común , estoy tomando clases de psicología-

-Oh , ¡Me parece excelente!, ¿Aún es la carrera qué quieres estudiar?-

-Sí, sigue siendo mi primera opción-

-Me alegra bastante , hija , estoy orgulloso de ti - "Orgulloso" , aquella palabra significaba la aprobación y el cielo para mí, de vez en cuando es bueno escuchar que no todo lo que haces es una mierda y por lo menos , una persona está feliz y orgulloso de ti .

Su teléfono comenzó a sonar, papá miraba la pantalla y lo apagaba , repitió esa acción , unas cuantas veces durante la cena , ya a la 5ta llamada , tuve que decirle.

-Papá ,realmente no importa , puedes atender , a lo mejor sea una emergencia- Y como si hubiese hecho algún tipo de truco de magia , el teléfono sonó de nuevo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida de ¿Populares?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora