Capitulo II

3.3K 156 16
                                    

Anteriormente...
"Lo único que pude escuchar fue
- Alec, tu te encargaras?- y en ese momento me encontré con la mirada atenta de Alec hasta que pronto mis párpados comenzaron a cerrarse y todo se volvió en una abrumadora oscuridad..."

Las horas habían pasado y poco a poco empezé a abrir mis ojos, pero rápidamente los cerré por que una luz directa me lastimaba los ojos.
Me quedé unos momentos pensado en todo lo que había pasado y por que podría estar aquí y hasta que recordé lo que había pasado y rápidamente me incorporé en la cama.
Fue tan rápido el movimiento que al incorporarme choque la frente con alguien, y al abrir los ojos vi que era Izzy. Ella solo me sonrió y yo le devolví la sonrisa, entonces mis ojos se pusieron color miel (quiere decir que me sentía cómoda y aceptada).

-Veo que la bella durmiente por fin despierta de su sueño encantado- dijo divertida y una pequeña risita salió de mi.
-Lo siento... Por lo del golpe de frentes- dije tímida.
-Tranquila, no es nada. Ya que despertaste, te traje un poco de mi ropa para que te vistas, a no ser que quieras seguir con la camiseta de mi hermano- Dijo pícara.

En ese instante mire mi cuerpo por debajo de las mantas y definitivamente, estaba con unos shorts y una remera muy grande de Alec. Sentí como mis mejillas tomaban un color carmesí y pude sentir que mis ojos se habían tornado de color violeta con plateado (significa que estaba sonrojada y confundida)
A si que rápidamente me levanté para cambiarme mientras ella solo se iba del cuarto riendo por mi acto.
Tome las prendas que me había dejado y me vestí rápidamente con:

Me sorprendí un poco de que la ropa me quedara a medida y hasta puedo creer que me queda un poco bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sorprendí un poco de que la ropa me quedara a medida y hasta puedo creer que me queda un poco bien.
Salí de lo que era el cuarto de enfermería y me dirigí a una sala llena de otros Shadowhunters y a lo lejos pude ver a Izzy.
Mientras me iba acercando a Izzy choque con alguien y fue tanta la intensidad del choque, que ambos caímos al suelo.
Cuándo levanté la mirada vi que me había chocado con Alec pero el solo me miro serio y se levantó sin siquiera ayudarme.
Eso me decepcionó un poco, pero lo que más sentí fue incomodidad, por que el ruido que produjo el choque hizo que todos en la sala pusieran atención, entonces todos vieron era pequeña escena. Al instante mis ojos se volvieron de color amarillo (significa incomodidad) y rápidamente me levanté y seguí con mi camino hacia Izzy.
Cuando llegue ella me sonrió y me dijo:

-Vaya, te queda hermosa mi ropa, tienes muy buen cuerpo- dijo amistosa.
-G-gracias...- dije tímida. Casi nunca me decían ese tipo de palabras lindas.
En eso llegó Jace un poco Nervioso y apurado y pidió que todos nos reuniéramos, hasta incluso a mi.

-Bueno, los reuní aquí por que necesito la ayuda de ustedes. Tengo una noticia, magnus acepto devolverle los recuerdos a Clary... Pero no será nada fácil- dijo el rubio
-Jace, no pondremos la vida de Clary en peligro-Dijo Izzy e inmediato Alec le dio la razón a ella.
-No me importa que tan peligroso sea, haré lo que pueda para recuperar a mi madre- dijo decidida Clary.
En todo este tiempo solo estuve atenta a todo lo que decian pero algo no entendía, ¿Por que y para que necesitaban mi ayuda?
Jace siguio hablando hasta que dijo:

La chica de los ojos de colores- Alec Lightwood y tu. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora