Capítulo III

2.3K 272 28
                                    

Seguimos buscando un par de cosas hasta que una flecha se cayó la suelo y ambos nos agachamos para agarrarla. Nuestras manos se chocaron como hace unos minutos y al hacerlo ambos nos miramos a la cara, sus ojos eran muy bonitos, y él tenía una sonrisa hermosa. Lentamente nos estábamos acercando hasta que podía sentir su respiración mezclarse con la mía entonces...
 
Apareció un chico de pelo castaño medio oscuro de ojos café verdosos e hizo una falsa tos y al instante alec y yo nos separamos.
(No se emocionen chicas 😂)

-em disculpen... Mi nombre es Javier, vengo del instituto de Barcelona y...-pero fue interrumpido.

-Ya se quien eres, el chico bonito que tanto estaban esperando las chicas del instituto- dijo con cierto asco.

Sinceramente no entendia nada, quien es el y por que hay chicas que lo esperan? Sólo se de que por alguna razón su presencia a alec no le gusto nada. Igual a el no le agrada casi nadie a si que es algo....normal? (Ste alec gruñón >:v)

-Y tu quien eres hermosa-dijo Javier tomándome de la cintura y atrayéndome hacia el.

Rápidamente sentí unas manos que me jalaron hacia atrás y me di cuenta que era alec quien me había puesto detrás de el para protegerme.

-em... Yo soy _____- dije cortante

-Se quedó pensando unos momentos y con una sonrisa coqueta dijo- tres días.

-tres días para que smith?-dijo alec preguntando por mi.

-Le doy tres días para que tome la mejor decisión del mundo (eso me hizo acordar a 8cho xd) y tenerla en mi cama siendo mía.- dijo con una sonrisa picara.

Al instante corrí a alec a un lado y le di una bofetada a Javier que nunca olvidaría. Alec por su parte comenzó a reír y Javier sólo sonrió y se fue a su habitación.

-vaya suerte la mia - dije con sarcasmo.

-Y quien no querría estar contigo...- dijo en voz baja pero no llegue a oírlo.

Le pregunte que era lo que había dicho y solo esquivo mi pregunta y seguimos con lo nuestro.
Ya habíamos terminado de prepararnos y nos fuimos rumbo al hotel A recuperar a Simon, estupido mundano que no se queda quieto sin hacer sus suposiciones mundanas.

El camino hasta ahí fue muy silencioso, hasta que pudimos encontrar a Izzy. Seguimos caminando por una especie de ducto o algo así hasta que llegamos a unas escaleras.

-Las damas primero- dijo alec luego de que Izzy ya había subido.

Comencé a subir hasta que caí en cuenta de cual eran los planes de alec así que subí de una manera "sensual" y podía sentir la mirada de alec sobre mi trasero.

-Tienes que aprender a ser mas disimulado alec- Dije divertida y el sólo se sonrojo lo cual me dio gracia.

Tuyo que entrar por unos lugares muy estrechos hasta el punto de que teniamos que ir arrastrandonos por el suelo. Llegamos hasta una gran puerta y Izzy esta por abrirla la detuve.

-Izzy espera, no es seguro abrirla, podrían haber vampiros detrás.

-Relajate _____, no debe haber nada -dijo confiada pero en cuanto abrió la puerta salieron unos 7 vampiros y rápidamente la cerramos pero los vampiros comenzaban a forcejear para entrar.

-Apurate Alec!-dije desesperada, el Estaba intentando dibujar una runa pero no daña resultado.

Cuando mire a mi lado había como una especie de tubo así que tome la espada de alec, lo corte y lo puse de manera que trabara la puerta hasta que nos Preparemos.

La chica de los ojos de colores- Alec Lightwood y tu. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora