"Que haz hecho en mi?..ya no soy el mismo de antes y me siento extraño con esta sensación. Quizá es pena... O compasión... O¿amor?... Solo se de que te volviste alguien importante, lo siento por no haberte protegido- dije mientras millones de lágrimas salian mientras tomaba su mano."
Narra alec:
Los días pasaban como si de horas se tratarán. ____ seguía en un estado de transición el cual no era capaz de despertar.
Hoy se hacía un mes desde que ella no había despertado. Todas las noches sin falta me quedaba con ella con la esperanza que despertara, era mi promesa.
Siempre que estaba con ella me quedaba pensando en como sería cuando despierte, sin duda sería uno de los mejores días de mi vida.¡Maldita sea! No se que demonios ha echo está chica en mi, pero simplemente me gusta.
Todos mis amigos y familia venían a verla cada cuando, incluso magnus.
El está tan destruido como yo, en poco tiempo se había encariñado con ella, pero no un cariño de enamorarse, sino como una buena amiga e hija.
Ya no era capaz ni de lanzar una flecha.
Todos los días me encerraba en la terraza y comenzaba a disparar flechas, todo me recordaba a ella.
Las esperanza de que Ella algún día despertara cada vez eran más nulas.
No he salido a ninguna misión sólo por quedarme con ella, no podía dejarla sola, no ahora cuando estaba tan indefensa, no.Cada vez se acercaba Navidad, un mes para ser más exactos.
Aunque eso no tenía nada interesante por que todas las navidades en el Instituto son iguales. Frías, solitarias y todos viven al rededor de sus intereses.
Nunca supe como se sentía festejar Navidad por que a mi madre nunca le gustó la idea.Me dirigí al cuarto de ____ y ahí la vi conectada a muchos tubos, me dolía demasiado verla así.
Ya era mi turno de quedarme con ella, y cuando estaba por entrar me encontré con luke y magnus.-oh... Alec- dijo magnus y luke al mismo tiempo.
-Hola...- dije
-Magnus y yo estábamos viendo que podíamos hacer para que ____ despertara, pe- fue interrumpido
- no hay caso....- dijo triste magnus mientras bajaba su cabeza.
-Por el ángel...- dije frustrado sentándome en una silla que había en su cuarto.
-Ten esperanza Alec, ella despertara, yo lo se...-dijo magnus poniendo una mano en mi hombro.
-... La extraño, no se que hizo en mi, no sabría explicarlo. Me siento raro cada vez que estoy a su lado y no puedo evitar pensar en las veces que casi nos besam- en ese momento me Di cuenta de lo que estaba diciendo y me quedé callado.
-rie un poco- eso mi querido amigo, es amor.- dijo magnus
-así que...¿te gusta mi hija?- me pregunto luke.
- No... bueno si... bueno... aaaahg- dije mientras escondía mi rostro tras mis manos sonrojado.
Ambos comenzaron a reír y se fueron para dejarme sólo. Me acerqué a la cama de ____ con mi silla. Ella dormía plácidamente en un sueño que no la dejaba despertar.
Ya habían pasado unas cuantas horas y yo seguía ahí, esperando a que despertara.
Me levanté un momento mi me fui hacía la cocina a tomar un vaso de agua.
Los rayos del sol poco a poco entraban en las ventanas del Instituto.
Iba caminando por los pocos iluminados pasillos hasta llegar a mi destino.
Cuando llegue tome un vaso y serví agua fría para que me despertara.
Escuche unos pasos y de repente las puertas se abrieron dejando ver una adormilada izzy com grandes ojeras.
Ella estaba tan afectada como yo com el tema de _____.-Hola, hermano- dijo desganada.
-ven aqui- me dirigí hacia ella y la abrace, lo cual no dudo en corresponder.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos de colores- Alec Lightwood y tu. [PAUSADA]
Teen Fiction"ahí se encontraba el, esperando a su amada y haciendo que se de cuenta que está tomando la peor decisión del mundo..." "... Ahí está ella, dispuesta a perder sus poderes para estar con la persona que en realidad amaba..." -por favor, no me dejes, s...