por suerte el carro pudo a frenar, mientras que la castaña se encontraba en el suelo.
-¿estas bien?-pregunto el señor que venia manejando.
-no-respondió ______ sacudiendose las manos
-permiteme llevarla al doctor-hablo el señor ayudando a la castaña levantarse.
los tres se subieron al carro y se fueron al doctor, estaba muy asustada la castaña ya que esta era la primera vez que le pasaba esto. De una vez llegaron al doctor, el señor le pidio al doctor que le cobraran la consulta a el.
-tenemos que denunciar a ese salvaje-hablo Carolina con todo el coraje del mundo mientras que la castaña decia que no.
-no me paso nada ¡vez!-hablo la castaña mientras que le mostraba sus manos
-mira podemos inventar que estas muy enferma y asi le sacamos dinero para tu vestido de graduacion-hablo Carolina igualita que una estafadora, pero su intencion era que su mejor amiga tuviera su vestido de graduación.
-!NO¡, no somos ningunas estafadoras-hablo ______ mientras que el doctor pasaba diciendo "EN UN MOMENTO LAS ANTENDEMOS", Carolina solamente admiro la belleza del doctor.
-viste al doctor-hablo enamorada Carolina
-yo puedo ayudar denunciar ese salvaje y sacarle una buena lana-hablo un señor que estaba oyendo todo lo que decian estas niñas.
-seguro?-pregunto Carolina
-no gracias-hablo la castaña mientras que se hacia presente el doctor guapo.
-tu que haces aqui?-le hablo al abogado que ayudaria a esas niñas. este solo volteo hacia al doctor mientras que el doctor miraba a la linda paciente.
-¿como te llamas?-pregunto el doctor mientras que _____ solamente sonreia y peinaba su pelo para no tener mala presentación.
-eso es lo malo doctor, que se le olvido quien es-hablo Carolina mientras que se ponia de pie
-soy el doctor Kim Namjoon-mientras estiraba su mano en forma de saludo.
el era un doctor estudiado de Corea Del Sur, amaba a su mamá tenia una novia llamada Isabella esta era reina de belleza, la cual ah estado olvidando mucho ya que su relacion ya no esta funcionando. Su padre murio ahora vive con su padrastro lo cual odia mucho.
el doctor ya tenia a la paciente _______ adentro de su consultorio, le estaba revisando los ojos, lo cual este bajo la luz hacia sus labios pero de inmediato lo quito.
-bueno pues yo no veo ningún signo de conmoción-hablo el doctor aguardando la luz con lo que reviso a la castaña.
-¿mande?-esta solo admiraba los bellos ojos de aquel doctor.
-que no veo ningún hueso roto, ningún derrame interno, estas muy bien de todas maneras te voy a mandar hacer unos estudios para que te quedes tranquila-hablo el doctor mientras que caminaba a su escritorio.
la castaña se estaba haciendo pasar que tenia amnesia, lo cual todo fue invento de Carolina, Carolina estaba encargándose del asunto de la demanda que ya tenia pensado.
-que bueno que no me paso nada en las manos, por que si no, no podría tocar el violín-el doctor solamente levanto la ceja, era obvio que la castaña estaba mintiendo.
-es una lastima de la amnesia, ya que me voy a quedar sin saber tu nombre-hablo el doctor con una sonrisa.
-me llamo _______ Gómez-hablo esta sentándose en la camilla que había ahí- mucho gusto-hablo esta estirando su mano en forma de saludo.
estos dos solamente se miraban a los ojos mientras que con el pulgar le acariciaba la mano, era obvio que a la castaña le gustaba el doctor.
-ese es mi nombre quiere que se lo anote en un papelito?-pregunto la castaña quitando de su camino el doctor mientras que ella se dirigía a su escritorio.
-pues debo ser buen medico, se te olvido hace un segundo que tenias amnesia-hablo el doctor mientras que esta volteaba con la boca abierta.
-no, no, no, espéreme pues lo de mi nombre como se me va a olvidar, pero de todo lo demás si no me acuerdo de nada eh-hablo la castaña con muchos nervios.
-¿porque me mientes eh?-hablo el doctor con las manos en el bolsillo.
-no, yo no le estoy mintiendo- esta solamente tenia los nervios de punta
-si me estas mintiendo-hablo el burlándose de la paciente
-bueno doctor por que me toma?, que cree? que soy una estafadora?-hablo la castaña haciendo un gesto de molesta.
-no.
-que pensaría mi madrecita santa si estuviera echando una mentira del tamaño de la que usted esta insinuando-respondió la castaña
-aah pero te acuerdas de que tienes una madrecita santa y también te acuerdas de que tocas el violín como? eeh?-hablo el doctor cruzado de brazos
- es que lo del violín fue un recuerdo que me vino así a la mente y lo de mi madre es obvio que tengo madre alguien me tuvo que traer al mundo por algo estoy aquí-respondió la castaña
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI DOCTOR(kim Namjoon y tú)
Fiksi Penggemar¿y es así cómo tú dices que nuestro amor durará toda la vida? Sí toda la vida, todo ese tiempo te amaré.