Olvidar, solo quería olvidar todo lo sucedido hace menos de 5 minutos.
Me encontraba tumbada en el piso, sin ropa, y a mi lado un estupido que hace unos segundos estuvo a punto de violarme, de no ser porque siempre cargo en mi bolso un pequeño bote de gas pimienta, no sé que hubiera pasado.
Me vestí como pude, y salí del callejón en el que me encontraba, al parecer mi madre y todos tienen razón, ya no se puede salir a la calle a las 12:00 de la noche a fumar un estupido cigarrillo, regrese al pequeño hotel en el que vivía y me recosté en la cama, Dios, de pensar que mañana me tengo que levantar a las 5:00 de la mañana para ir a un trabajo de mierda donde obtengo un sueldo miserable, pero todo esto lo hago por mi hija, Aileen, la cual no ha tenido la dicha de tener un padre, todo por mi culpa.
Me fui a dormir, no sin antes ver a Aileen en su cuarto asegurándome que estuviera dormida.
*****
-Vamos Aileen, llegaremos tarde a la escuela !
-ya voy mamá, a veces te pones muy pesada, cierto Michell? - dijo mi hija tomando su lonchera que se encontraba en la mesa
- cuantas veces te tengo que decir que para ti soy 'mamá', solo tienes 10 años así que me respetas
-bueno, ya, lo siento
-ahora sal, tenemos que tomar un taxi
***************************
Después de dejar a Ailin en la escuela fui a mi trabajo, como secretaria de el Sr.Alfonso, dueño de un salón de belleza
-buenos días Michell
-buen día - le respondí a mi ¿amiga?, no lo se, solo sé que ya que trabajamos en el mismo lugar nos hablamos, es eso o morir aburrida sola
-el Sr.Alfonso te está esperando en su oficina
El "Sr.Alfonso",gente hipócrita, que solo porque alguien está en lo alto lo tratan con respeto
Toqué la puerta y enseguida recibí un "pase" de su parte
-¿me llamó? - dije entrando en la oficina, lo primero que vi, fue a el sentado en su sillón, en el cual pasaba todo el día con su trasero pegado a él, y los pies en su escritorio.
-sí, quiero que me hagas un espacio en la agenda entre los días 16 y 19 de agosto.
-enseguida lo hago.
-oh!, casi lo olvido, ¿podrías llegar más temprano la próxima vez? - dijo como si me fuera a pagar más.
-¿perdón? Le recuerdo que mi hora de entrada es a esta hora, además tengo una hija a la cual tengo que llevar a la escuela-dije casi gritando
-bueno, le recuerdo que soy su jefe, y lo de su hija no es mi problema,así que lo repetiré solo una vez más.
Mañana puede llegar más temprano?- me respondió como si fuera su mascota, sí, soy su secretaria, pero no llegare antes de mi horario indicado solo porque el quiere.
-y yo se lo diré una vez más, esta es mi hora de entrada- dije en un tono firme.
- le tengo que recordar quién soy yo?, ahora, porque no mejor llegas más temprano mañana y vas a hacerme el espacio en la agenda?
-¿porque mejor no se va a la mierda?, y puede meterse ese espacio en la agenda por el culo,renuncio a este trabajo de mierda. - dije, para después salir de ahí, azotando la puerta, ya me tenía arta.
Cuando llegue donde estaba Nicole, agarre mi bolso para salir de ahí.
-hey Michell, ¿a donde crees que vas?, debemos trabajar- me dijo Nicole mientras me dirijia a la puerta.
-pudrete.- le respondí mientras salíaEn cuanto salí de ese lugar, lo sentí, sentí claramente como a partir de ese instante, mi vida se había ido a la mierda, sin trabajo, sin estudios, con tan solo 25 años y una hija de 10.
Bueno, decidí ir a un restaurantes para desayunar, me senté en una mesa vacía, donde solo habían 2 sillas, y pedí la comida.
En se momento me llego un mensaje de mi madre.
"Pasare por Aileen, a las 5:00, la traeré a casa unos días".
Mejor para mi, me había quedado sin trabajo.
-está ocupado?- preguntó sonriendo un chico alto, de pelo castaño, corto, sin barba y unos labios carnosos. Egocéntrico seguramente.
-para ti?, si, si está ocupado- dije lo más cortante que pude ¿acaso cree que por su formido cuerpo puede andar por la vida conquistando chicas?
-bueno, yo no veo a nadie aquí
-precisamente, "nadie" es el que está sentado aquí- respondí con una sonrisa hipócrita- siempre me acompaña y si no lo ves es que eres muy estupido para hacerlo- dije lo ultimo con tono arrogante, para después volver mi vista a mi celular, olvide responderle a mi madre.
Estaba concentrada hasta que escucho que alguien se sienta, voltie y era el chico de hace un momento ¿acaso no captaba las indirectas?
- sigues aquí ¿que no entendiste que estaba ocupado?
-¿que no entendiste que yo no lo veo vacío?
No le conteste, solo me limité a seguir con mis asuntos.
-aquí tiene- dijo el mesero mientras me daba mi plato de comida.
-gracias- le respondí con una pequeña sonrisa.
-me llamó Daniel, ¿tú?- me dijo el mismo chico de antes,de 26 años calcúlo yo, con una sonrisa que reflejaba su blanca dentadura.
-que te importa.
-¿alguien se levanto de malas?
- Pudrete, acabo de renunciar a mi trabajo,tengo una hija de 10 años, que me está esperando en la escuela, y no sé cómo voy a hacer para mantenerla- le dije un poco exaltada.
-¿y su padre?
-¿su padre?, veras, su padre es un cobarde de mierda igual a todos los hombres, riquillo, o cómo lo llaman las personas "de buena economía", te sorprendería cuantas palabras adornan, para no sentirse mal al usarlas- le respondí gritando- "una luchona madre soltera" -dije con todo agudo- "una estupida que se embarazó de el primero que se le puso enfrente", es lo que de verdad quieren decir.
- bueno, yo las llamo, madres solteras, ni estupidas, ni luchonas, solo madres solteras, a propósito, sobre lo de tu trabajo, me enteré que solicitan empleada en cineplex - dijo con esa estupida sonrisa.
-vete a la mierda- dije, para después salir de ahí , no sin antes dejar el dinero de la comida.
YOU ARE READING
Tan solo tengo 25 años
AcakMichell, de 25 años, con una hija de 10, se queda sin trabajo, ¿que ara ahora?, ¿como podrá sacar a su hija a delante?, no tiene estudios, pero si un gran ego, y una pésima forma de ser amable...... Esta es la historia de una madre soltera.