Narro yo...😊
Verde y Rosa se unieron en ese momento, los ojos de uno no querían apartarce del otro, el tiempo se detuvo para ambos, era inevitable esa extraña sensación... 😒Lástima que llega algún idiota a arruinar el momento.
- vaya, vaya una linda chica que bien- hablo el hentai captando la atención de la chica que de inmediato se tenso por la acercania del castaño.
- buenos días preciosa mi nombre es sakamaki laito, pero si tú quieres puedes llamarme laito- se presenta tomando la mano de yui y depositando un beso en ella para lo cual yui quito de inmediato por los nervios.
- eh!😳, Buenos días sean ustedes bienvenidos al colegio San Juan, mi nombre es yui komori y los guiaré por la escuela asi que por favor siganme- se apresuró a decir la podré rubia que estaba nerviosa por el repentino comportamiento del joven que acababa de conocer.
-escucha un gusto conocerla señorita, mi nombre es Reiji sakamaki y ellos son mis hermanos. - se presentó educadamente el pelinegro.
- el es el mayor Shu, yo soy el siguiente, los trillizos laito, kanato, ayato y el menor es Subaru- la rubia recoria con la mirada a cada mencionado.
- es un gusto conocerlos la madre superiora les espera en la dirección, así que los guiaré hasta allá.- comenzó a caminar al interior del edificio.
Los seis siguieron a la chica por los pasillos del colegio cuando entre ellos empezaron a hablar.
- no parece una cárcel-
- me pregunto si habrá más chicas lindas como ella-
- se ve tranquilo y espacioso, me gusta-
- me da igual, mientras pueda dormir no me importa donde estar-
La rubia se volteo averlos y dijo:
- disculpen, chicos pero esta prohibido hablar en los corredores ya que pueden molestar a los demás.- todos vieron a la rubia y el pelimorado se le acerca y le pregunta:
- disculpa yui pero, ¿donde están los demás estudiantes?- a lo que ella respondió.
- todos están en misa, pero como no podemos interrumpir tendré que guiarlos por el Colegio.- con una sonrisa lo miro provocando un leve sonrojo en el chico.
- disculpa pequeña pero, en este colegio hay muchas chicas tan linda como tú- pregunta el castaño del sombrero.( 🙄Ay! Laito)
- si hay chicas aquí, pero lo siento no puedes acercarte a ellas- dijo un poco apenada ya que el chico seguía invadiendo su espacio personal.
- ¿que?, Pero ¿porque?-
- el colegio San Juan es una escuela donde las mujeres aprendemos a ser damas y los hombres caballeros, el Colegio se divide en dos partes por lo cual está prohibida la interrelación entre hombre y mujeres- explicó la rubia.
El pobre del castaño tendría a sus bitchs-chan cerca pero lejos( pobrecito☺)
Algo de lo que la chica le impacientaba era el pelirrojo que no a abierto la boca y debía confesar que es un chico muy apuesto... Ella ignora lo que pasa por la mente del pelirrojo
(En la mente de ayato)
Que linda es... No me imaginé que aqui hubiera chicas, creo que me divertiré mucho en este lugar y tu yui serás mi favorita😏
Continuará...
😮😜😜🤒😎😊😊😀😀😇😇🤓🤓😚
Nota de la autora
-Lamento mucho la tardanza pero la escuela es muy pesada ( y más cuando te empiezas a trabajar en tu carrera) aquí está un nuevo capítulo y espero les este gustando mi historia.
-Llegara un nuevo capítulo pronto lo prometo así que no desesperen.
ESTÁS LEYENDO
Amor en pinta roja
Fanfictionlindas cartas de amor expresan las más lujuriosas ideas de adolescentes... Deseos que solo ella y él saben y fueron marcándolos con tinta roja como la sangre y con mucha pasión...