3 días después... Narro yo.
Yui estaba sentada frente al escritorio de su habitación, tratando estudiar pero su mente estaba muy distraída por la culpa de cierto pelirrojo que de una forma u otra parece aferrarse a molestarla o simplemente burlarse de ella, pero eso le pasa a la pobre chica que lo único que quiere es ayudar y ser amable con él. En su cabeza recuerda lo que pasó esa mañana después de misa.
(Flash black)
Yui estaba en el pequeño bosque del Instituto respirando aire fresco, la misa había durado una hora más de lo habitual pero aún sus rodillas no estaban acostumbradas, mientras caminaba despacio percibió un olor desagradable al parecer algo se estaba quemando y eso la asustó un poco corrió rápido para ver el origen del "incendio".
- ¡dios mío!, Algo se está quemando...- empezó a decir al ver humo saliendo de los arbustos pero se sorprendio al ver que había alguien acostado en el césped y al parecer fumando. Al ver con más detalle se dio cuenta de que era nada más y nada menos que ayato durmiendo en el césped.
-ayato... ¿Qué haces aquí?... Y ¿porqué estas fumando?, Que no sabes que fumar esta prohibido y también es dañino para la salud.- el pelirrojo abrio los ojos vio a la rubia con burla.
-oh... Eres tú chica plana.- la saludo con ese feo apodo y se sentó en el césped.
-ayato sakamaki, si la madre superiora se entera de que estas fumando te meteras en muchos problemas.- lo recriminó pero a él poco o nada le importaba.
-no se enterara porque tú no se lo dirás o si, chica plana.- yui lo miró molesta.
-deja de llamarme chica plana, por favor. Yo tengo un nombre y es yui... Yui Komori.- le aclaro. Pero ayato solo bufo.
-jum... Tu nombre me da igual, pero sabes "chica plana" es muy poco original. Ahora seras... mmm... Chichinashi.-
-¡¿chi... chi... nashi?!.-no entendía su actitud con ella pero a ella no le causaba gracia.
- así es, eres tan plana como un panque por eso seras chihinashi.- "que grosero" penso yui, hablar con ayato es un dolor de cabeza para ella.
- que te quede claro, mi nombre es yui no chichinashi, entendiste ayato.- dijo muy seria.
- por supuesto chichinashi.- este chico la frustaba, no podía entenderlo y lo peor es que soplaba el humo el cigarro en la cara. Yui no podía evitar toser ante el desagradable olor del tabaco.
- ah... Ya basta deja de fumar.- le quito el cigarro tirandolo al piso y aplastarlo con el pie para apagándolo.
Ayato la miro un poco sorprendido, se puso de pie y su cara mostró seriedad asustando un poco a la rubia que empezaba a retroceder ante la amenazante a cercanía del chico. Al quedar acorralada entre un árbol ayato estiro los brazos para cerrarla y evitar que escapara. Con una de sus manos tomó un poco brusco el mentón de ella haciéndola levantar la cara y verse fijamente.- escucha bien chichinashi... Su majestad no seguirá las órdenes de nadie y mucho menos de una monja amargada.- yui sentía el aliento a tabaco de ayato en su cara, se puso nerviosa e inquieta al darse cuenta que invadía su espacio personal. Yui lo empujo para salir corriendo lejos ocultando su sonrojo y sentir la mira de ayato siguiéndola.
(End Flash black)
Yui no sabia como actuar, jamás a convivido tanto con alguien y mucho menos con un chico tan rebelde y problematico con él. Solo esperaba que con el tiempo él se aburriera de ella para después ignorarla como todos en el colegio y tal vez sea pronto pues la fama de galán y rompe-corazones que tiene junto a sus hermanos hace que todas las chicas baben por ellos.
*dormitorio de los hombres* Narra ayato
Estoy en mi cama acostado escuchando a mis estúpidos hermanos pelear... Joder por qué no fui único como Subaru.
-ya callense, su majestad no puede pensar con tanto escandalo.- reclamé molesto. Kanato y Laito me vieron por un momento para seguir discutiendo ignorandome por completo. Eso me molesta.
- ¡No me ignoren!.- grité y dejaron de discutir. Kanato es un histérico al hacer un drama por la culpa de Laito al comerse el estúpido postre de kanato. No soporto tener que compartir habitación con ellos pero había de otra... Ah extraño la libertad y la privacidad de mi casa.
- que pasa ayato, estas muy pensativo y eso muy común de ti.- la voz de laito me saco de mis pensamientos.
- que quieres decir laito?.- me molesto su comentario.
- pensar mucho no es algo muy de ti, acaso te paso algo interesante en este aburrido lugar.-
- que te importa, no es tu asunto laito.-
-nfu~... Algo me dice que sí te paso algo interesante.-
- laito tiene razón, ayato esta muy pensativo hoy. No es así teddy.- al parecer kanato olvido que estaba enojado con laito (bipolar...) -_-.
- acaso no es la perrita que nos recibió cuando llegamos aquí.- lo mire un poco asombrado por su extraña forma de acertar.
- te refieres a yui.- dijo kanato sentándose en una silla tomando una malteada de chocolate.
- mmm... Así que la linda bitch-chan es tu nueva presa.- decirle que no sería mentira así que prefiero quedarme callado.
- no te culpo ayato yo igual tengo a misaki la amiga de bitch-chan justo en la mira y sé que con ella me la pasare muy bien. aahh... Me excito de pensar en las cosas malas que haremos juntos nfu~.-
- laito, eres un asco.- lástima que yo no puedo juzgarlo.
- oh vamos kanato... No seas aguafiestas tu también deberías encontrar a alguien con quien divertirte.-
-no digas tonterías laito yo solo necesitó a teddy.-
Laito me mira a lo que solo me limito a ignorar cuando él tiene esa mirada traviesa nada bueno puede salir de ella, (bueno a veces sí).
- ¿ahora que quieres laito?.-
- te apuesto mi balón de básquetbol autografido por Jordan que yo me meto con la cachorrita de misaki antes de que tú con la linda bitch-chan.-
Esto era una broma, laito retandome a mí... Ja que tontería sonreí burlón sin contestarle nada.- vamos ayato, acaso temes perder con alguien tan bueno como yo.- lo mire enojado, no me gusta que se crea mejor que yo.
- es una apuesta.- conteste estirando la mano para que laito la estrechará.
Preparate chichinashi porque pronto estarás a la merced de su majestad y no por esta estúpida apuesta con laito sino porque yo lo digo.
Continuará...
Nota de la autora:
Ya por fin va a comenzar lo bueno y sabroso de la historia... Ah, por cierto ya tengo el resultado de los votos en mi historia " malos pasos" se los haré saber ahora... *redobles* y el ganador como galán de yui es...
Lo sabrán cuando suba el siguiente capítulo de esa historia por ahora
Eso es todo nos vemos en próxima.
Con amor sádico Azusa
ESTÁS LEYENDO
Amor en pinta roja
Fanficlindas cartas de amor expresan las más lujuriosas ideas de adolescentes... Deseos que solo ella y él saben y fueron marcándolos con tinta roja como la sangre y con mucha pasión...