Capítulo 2.

15 0 0
                                    

Narra Ani.

Eran las 7, estaba en la cama y llevaba como 20 minutos despierta. Ya si que no me podía dormir, así que decidí levantarme y no hacer mucho ruido para no despertar a mis padres. Salí a la concina y me hice un cola cao, el xcafé me iba a poner nerviosa y no era plan. Cogí unas galletas y salió mamá.

-Ani, ¿cuándo te has levantado?

-A las 7.

-No habrás dormido casi nada.

-Pues no la verdad.

-¿Esta segura de esto?

-Segurisima.

-Pues adelante hija, aprovecha esta oportunidad y disfruta.

-Si, eso haré. Bueno, voy a terminar de preparar la cosas.

-Está bien.

Narra Andrea.

Me desperté a las 7:30, miré el reloj y me levanté, ya que si me quedaba en la cama me volvería a dormir. Bajé a la cocina y ahí estaba mi padre, leyendo el periódico con un café al lado.

-Buenos días.

-Buenos días papá.

-¿Y eso que te has levantado tan temprano?

-Si sigo en la cama me voy a dormir y al final se me hará tarde, así que me he levantado y voy a desayunar algo.

-Si claro, hoy te vas.

-Así es.

Me hice un vaso de leche, me eché cereales y me senté en la mesa.

-Hija.

-Dime.

-Siento lo de ayer.

-No pasa nada.

-Todos los padres queremos lo mejor para nuestras hijas.

-Si, lo entiendo, pero tu también debes entender que esto es lo que me gusta. Y que si he llegado hasta aquí, no es un regalo, es la prueba de que he trabajado, que me lo merezco y que se me da bien.

-Si, llevas razón, y si es lo que quieres pues adelante. Para eso es tu vida, para que la disfrutes tú.

-Gracias papá.

-De nada cariño.

-Bueno, voy a preparar lo que me falta.

Narra Ashton.

Ya eran las 9:30 y yo seguía en el estudio terminando de arreglar unos solos de una canción. Tenía que estar en el aeropuerto a las 10 como muy tarde, ya tenía la cacnción practicamente terminada y a las 12 tenía que hacerle una prueba de sonido a un chico, tenía tiempo de sobra así que cogí la chaqueta y me dirigí al aeropuerto. Tardé en llegar unos diez o quince minutos, cuando entré al aeropuerto vi a Ani y le pregunté por mi hermana. Fuí a buscarla que estaba con mis padres, y empecé a despedirme de ella.

-Pensaba que no te iba a dar tiempo a llegar.

-Pues pensabas mal, aquí estoy. No quería que te fueras sin más.

-¿Sin más?

-Toma, de mis camisetas esta es un de las que mas te gusta, llevatela. Cuando te acuerdes de mi póntela, te favorece y te va a quedar genial.

-Ash, eres el mejor hermano que se puede tener, te voy a echar muchísimo de menos, todos los días pensaré en ti.

-Te prometo que vamos a hablar todos los días hermanita, y yo también te voy a echar muchísimo de menos. Ahora venga, ve y subete a ese avión, que Ani te está esperando y no os quiero ver llorar.

-Sí, adiós Ash.

-Adiós hermanita.

Le dí un abrazo muy fuerte, se nos caían las lágrimas y se subió al avión, a saber cuando la volvería a ver.

WORDS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora