Voy a retirar mis historias de Wattpad.

4.4K 698 361
                                    

...por un tiempito.

EL titulo jajajajajajaj, amo asustarlos.

EL titulo jajajajajajaj, amo asustarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les cuento que el Jueves 31 de Agosto voy a retirar TODAS, TODAS (menos "Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón") las historias por una sorpresa y para hacer unas modificaciones importantes, bastaaante importantes. Algunas drásticas, pero no cambiará la esencia ni trama de las historias. En la mayoría, solo el país donde está ambientado y detalles de tiempo/espacio.

Perdón, pero no me importan sus quejas, ah re cero tacto. Jajajajajaj. Esto lo hago por mí, porque no estoy conforme con las historias y menos para la publicación en Físico.

Algunas sabrán de mi posición con respecto de escribir historias fuera de Latinoamérica y con nombres re Ingleses como Kyle, Scott, Thomas, ya no me va. El haber escrito con esos nombres y en un país como Inglaterra fue un error de escritora principiante con miedo de defender e imponer la cultura Latina...y ya no más de eso. (No quiero ofender con esto, si vos escribís de esa forma, es tu gusto y estilo y estás en todo tu derecho de hacerlo, pero PERSONALMENTE y para MI gusto, no me va)

No se preocupen que no van a cambiar los nombres de los protagonistas PRINCIPALES (Agnus, Austin, etc) ni la trama de las historias. Tampoco, por ejemplo en LVDC, no cambiará el contexto geográfico (ambientada en parís) porque es necesaria que así lo sea, pero todo lo demás...será una sorpresa.

Mis historias estarán llenas de venezolanos, argentinos, chilenos, colombianos, de tooooda Latinoamérica. Mucho Dios, inclusión, respeto y orgullo.

Quien quiera, será bienvenido leer la nueva edición de mis historias, y si no, pueden quedarse con la anterior.

IMPORTANTE: Cada vez más nos acercamos a la publicación en físico. ¿Se imaginan tenerlos en sus manos y bibliotecas todos hermosos y gorditos? ¡Muy pronto, chicas/os!

Instagram: giula_jpg

Twitter: giula_jpg

Pseudo pelirrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora