Hola, mis queridas beibes 7u7
Tengo ganitas de hacer un especial, ¿les gusta la idea? ¿Ah? ¿No? kememimporta. ok, no...
Así que tengo una propuesta para entrevistar a mis sensualones personajes, el primero será Austin Adam Clarkson y...
―¿Me llamaron?
―¡¿Austin?! ―tiró la compu sin querer―. Pero qué... no te llamé, ¿qué hacés acá? ¡Estás acá, es imposible!
―¡Giuliana! ¿Con quién estás hablando? ―pregunta mi mamá desde la cocina.
―Eh... ¡Con nadie, es la tele!
―¡Bueno, bajá el volumen!
―No sé cómo te metiste, pero hacé un poquito más de silencio ―le susurro a Austin.
―Discúlpame desconocida semi pelirroja, pero estaba depilando mis cejas y de la nada aparecí aquí... Dios, deberías acomodar tu cuarto.
―¿Cómo que desconocida semi pelirroja? ¡YO TE CREÉ!
―¿Perdón? A mí me creó mi mami...
―¡No puedo creerlo!
―Pues créelo, enana...
―Haceme el favor y no seas maleducado, saludá a todas las chicas que te están leyendo, ¿sí?
―Oh... ―se acomoda el cabello―. Girls, disculpen, no las había visto ―yo ruedo mis ojos. Estúpido y sensual Austin―, ¿cómo están? Gracias a todas por leerme, son tan lindas y...
―Bueno, ya está ―lo empujo...momento, tiene músculos 7u7. Aclaro mi garganta―. El motivo por el que estás acá, aunque no te llamé, es para que les preguntes a tus fans si quieren entrevistarte.
―¿A mí? ―les sonríe de forma picarona―. Por supuesto que querrán...
―¡Pero preguntales, gil!
―Qué carácter...
―Qui cirictir...
Me rodea los ojos y ahora me empuja él.
―Nenas... ¿Quieren entrevistarme? ―les guiña el ojo.
―Respóndanle a él, no a mí ―cruzo de brazos.
―Oh, muchas gracias, mis girls...sabía que querrán...
―Bueno, podés ir a tu casa ―alzo mi notebook y la abro para que vuelva a ella.
―Antes te tengo una pregunta, escritora demente: ¿Soy Austin adolescente o de 25 años? Porque me has editado tantas veces que ni sé ya quién soy.
―Adolecente, Austin... adolescente.
―Oh...eso explica los granos que me salieron hoy y mi repentino odio hacia Agnus ―se toca la barbilla. Ay, Dios... ―. Te tengo una propuesta, ¿por qué no haces a Agnus un poco dientuda, con verrugas en la cara y...?
Agarro a Austin del brazo y lo empujo hacia la mi computadora...
―¡Estúpida, mi cabello, idiota!
Por fin volvió a su mundo...
Bueno, chicas, perdón por la interrupción. Por lo menos sabemos que Austin querrá ser entrevistado. ¿Quieren hacerles las preguntas correspondientes?
Escribí acá las preguntas para Austin.
Segundo capi de Fuera de Wattpad en horaaaassss.
Besuliiiii.
ESTÁS LEYENDO
Pseudo pelirroja
AcakAtención, si no sos de leer cosas delirantes, no leas esto. REPITO: No lo leas...a veces puedo estar algo loca. Y esto no es un blog...¿o si es un blog? No, creo que no...aunque sí. Bueno, puede ser...pero también no. ¡Bienvenidas y...¿bienvenidos...