Prólogo

310 13 2
                                    

Es el primer fic que voy a hace así que haré mi mayor esfuerzo, y espero que lo disfruten.

................................................................................................................................................................

Pov Omnisciente

Y ahí se encontraba durmiendo en su cama tranquilo e imperturbable,un pelirrojo con el cabello ligeramente largo,un poco bajo, con piel blanca y ojos turquesas, con gran talento para el arte descansando plácidamente después de muchas noches que no pudo.

Al comienzo era por que se había enamorado de una chica de su clase y no podía dejar de pensar en ella.

Marinette una chica linda con un cabello azul marino que siempre lleva sujeto en un par de coletas con ojos azul claro, hábil, tranquila y buena con el ya que lo había defendido más de una vez de los abusos por parte de Chloe, y no podía dormir tranquilo ya que se le quería declarar pero era muy tímido para ese tipo de cosas, no, en si era tímido para casi todo .

Luego ocurrió lo de que Chloe se burlara de su dibujo lo que lo llevó a ser akumatizado y luego a ser derrotado por los héroes de París.

Un día después de este suceso se armó de valor para declararse le a la de coletas pero lamentablemente esto no resulto como lo habia planeado.

Flashback:

Acababa de terminar las clases y todos compensaron a salir pero Nath debuto a la oji azul antes de que salga y espero a que salgan todos para poder hablarle, tuvo suerte de que Chloe saliera primera con Sabrina ya que posiblemente se hubiera dado cuenta de las intenciones de el oji turquesa de declararse y burlado de el.

—Marinette y-yo qu-quería decirte qu-que tú.

—Que pasa Nath puedes decirme lo que quieras.

Estaba comenzando a sudar por las manos y a tartamudear ,pensó-yo puedo, yo puedo, yo puedo

Dio una bocanada de aire y con todo el valor que tenia logro vocalizar las dos palabras que podían cambiar su relación con aquella peli azul para bien o para mal.

—Me gustas.

—Esos segundos se sintieron como una tortura para el pelirrojo.

—Me siento muy alagada Nath pero... no puedo corresponder a tus sentimientos,lo lamento pero a mi ya me gusta alguien , pero estoy segura que encontraras a alguien que te corresponda eres un chico muy lindo, tierno y talentoso, estoy muy segura que seras feliz con esa persona y que llegara pronto

—y le puso su mano en el hombro–y yo te apoyare y ayudare cuando aparezca esa persona—cuando termino de decir esto le regalo una sonrisa tranquila y amable.

Fin del Flashback

Pov. Nathaniel

Después le costo dormir por el rechazo era muy sensible ne estas cosas ,ya que se sentía triste aunque agradece que Marinette no haya sido mala ni fría con el para rechazarlo sino que fue amable y sensible.

La tristeza le duro barios días aunque poco a poco se fue no es como si ya no le gustara la chica solo que sabe que no va a poder estar con ella así que esta intentando dejar de pensar en ella y lo que siente desaparecerá ,y ahí se encuentra durmiendo en su cama tranquilo después de barios días tanto así que no escucho el despertador así que esto dio paso a que una voz femenina y melodiosa le pasara la voz de que se levantara de forma muy tranquila y delicada

—NATHANIEEEEELLLLL LEVANTATE VAS A LLEGAR TARDEEEEEEEE!!!!!!!!—cosa que hizo que el pelirrojo reaccionara y se cayera de la cama por el sobresalto.

Cosas del Destino(adrienath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora