Conociéndonos mejor

181 9 3
                                    

—Nathaniel ¿quisieras ser mi amigo?—dijo el rubio ojiverde que se encontraba frente a mi . 

—Sí—dije ante la pregunta del rubio 

—Y dime —dijo agarrándole las manos mientras me miraba a los ojos con una sonrisa sincera y corta— ¿quisieras ser más que mi amigo?

—¿A-a que? te refieres dije mirándolo también un poco sorprendido ante su pregunta.

—Me refiero— dijo acercando su cara un poco más a la mía mientras no me dejaba de mirar con sus hipnóticos ojos verdes —a si quisieras —mientras se acercaba aun más casi sintiendo su respiración —ser—tanto que nuestros labios estaban a punto de chocarse  —mi .......

—Ah, ¿que paso?¿donde estoy? —Al parecer me encontraba en el bus ya que me había quedado dormido, que sueño tan raro.  

A cierto, posiblemente me quede dormido por no haber dormido lo suficiente ayer.

Un momento me acabo de dar cuenta de unas cuantas cosas, lo primero es que al parecer me quede dormido en algo ya que sigo apoyado en ese algo, segundo ese algo también está apoyado en mi y tercero estoy escuchando el ruido de lo que parece ser un juego portátil.

Ahora, la única cosa perdón persona que estaba a mi costado para apoyarme es ... ADRIEN.

A-adrien —me separe rápidamente de el pegando mi espalda un poco a la ventana de mi otro lado mirándolo un poco sorprendido mientras sentía mis mejillas arder un poco.

Al parecer ya que el estaba apoyado también en mi lo tomo por sorpresa mi reacción y casi se echa para donde estoy.

—A , hola Nath parece que ya te levantaste—dijo este todo tranquilo mientras sostenía lo que parecía una consola portátil.

—S-sí, p-por que e-estaba..

— ¿Apoyado en mi hombro? a sí es que después de un tiempo que el bus arranco te quedaste dormido en mi hombro y te veías tan cansado que preferí no levantarte.

—¿Y porque estabas tu apoyado en mi?

—A si perdón por eso —dijo rascándose la nuca mientras se le notaba un poco avergonzado—  es que yo también me quede dormido un rato y después me desperté pero como estaba cómodo preferí quedarme así mientras jugaba un poco. 

—Aya— concentre mi atención en la consola que tenia en sus manos.

—Esa que tienes ahí ¿es la nueva Nintendo Switch?—me quede sorprendido al notar cual era ya que literalmente acaba de salir hace muy poco tiempo y el ya la tiene, como era de esperarse de alguien con tanto dinero como para tener una mansión. 

—A si, ¿quieres jugar? yo ya e estado jugando un buen rato.   

—¿Enserio? —dijo con los ojos casi brillando y acercándose su cara ala del rubio todo emocionado. 

—Sí, que quieres jugar estaba jugando Zelda Breath of the Wild, pero también traje los demás juegos si quieres jugar alguno en específico solo dímelo. 

— O ¿enserio?, hay no se cual escoger desde que vi que iban a sacar ese Zelda siempre quise jugarlo, pero después de ver el trailer de Splatoon 2 me encantaron las nuevas armas y peinados y los poderes, pero el nuevo Mario Odyssey todos los mundos que tiene ¿como no querer jugarlo?  

— En ese momento reacciono como si se hubiera acordado de algo—Dime que trajiste contigo también el Bayonetta 2  porfabor— dijo el pelirrojo con ojos suplicantes que parecía que si el rubio fuera a decir que no, le rompería todos sus sueños e ilusiones.

Cosas del Destino(adrienath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora