Después de que el guia nos avisara que ya íbamos a salir, nos dijo que llevemos ropa de baño ya que nos íbamos a meter a una cascada que estaba a unos kilómetros de aquí, todos nos emocionamos mucho por eso y no dirigimos a nuestros respectivos búngalos donde habíamos dejado nuestra ropa para sacar lo necesario.
Dijo que no sea muy pesado, solo agua, un cambio posiblemente, una toalla y una mochila para guardar sus cosas, que intentaramos llevar poco para que no nos agotemos mucho en el transcurso a nuestro destino.
Después de que dijo eso me separe de Juleka y Rose para dirigirme a el búngalo que me toco con Adrien, entré, fui a la habitación directo a agarrar mi mochila y sacar un short para meterme, una toalla, una bolsa para la ropa mojada y otras cosas más irrelevantes.
En ese momento escuché como la puert se abría y se cerraba como si alguien entrará, después de un segundo Adrien entró a la habitación y me saludo.
—Hola Nath ¿ya estas listo? —dijo sin mirarme y pasando de frente a sacar su mochila, comenzó a buscar algunas cosas para ponerlas sobre su cama y después proceder a meterlas en su mochila.
—No aún no, pero ya termino—me dirigí al baño para cambiarme dejando a Adrien solo en el cuarto.
.
.
.
Despues de unos minutos nos encontrábamos afuera de el comedor que fue el punto de reunión, bueno casi todos, estábamos esperando a Chloe, Sabrina, Alya y Marinette que eran las únicas que faltaban, los guías ya estaban afuera esperando, al parecer estaban hablando de algo, nos dijeron que cuando estemos todos que vayamos donde están ellos para comenzar nuestro camino.—Ahh, ¿Porqué se demoran tanto?
—Tranquilo Nino, ya sabes como se demoran las mujeres— dijo Adrien un poco aburrido de esperar a que llegarán.
—Ahm!.. ¿ y nosotras que somos?—dijo Alix que se encontraba junto a Juleka, Rose y Nathaniel.
—Perdón, no quise decir que todas las chicas, solo que Chloe siempre se demoraba así y cuando le preguntaba ¿porque? me decía que las chicas siempre se demoran así y que tenia que esperarla.
—Jajaja, tranquilo Adrien solo estaba bromeando no te preocupes.
—A sí, jeje—dijo un poco avergonzado mientras se ponía una mano atrás de la cabeza, e notado que tiende a hacer eso cuando está avergonzado o cuando está nervioso, se ve un poco lindo cuando lo hace, solo un poco.
—Nath, ¿estas bien? estás un poco rojo.
—Ah?
—Seguro se puso así por lo que dijo Alix.
—¿Que tiene que ver su cara con lo que dije?
—Que cuando dijiste ¿y nosotras que somos? parecía que también lo decías por Nathaniel.
—Claro que no.
—Pues así sonó.
—Yo también pensé que lo dijiste así.
—Sí.
Los demás chicos comenzaron a hablar también causando que me cause más vergüenza que la que ya tenía.
—No lo dije con esa intención, bueno de todas maneras, perdon Nath lamento que haya sonado así.
—No, n-no fue por eso, no te preocupes.
—¿Entonces porque fue?... ¿estabas pensando cosas que no deberías verdad, tomate?—dijo Juleka con una sonrisa entre tétrica y pervertida, como si supiera lo que estaba pensaba en ese momento.
Y lo de tomate se me quedó como apodo después de que los demás escucharon como me llamaba Juleka.
—¿Qu-que, n-no no fue por eso? Fue porque... —Dios alguien salveme.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino(adrienath)
Fanfiction¿Que tanto puede cambiar tu perspectiva de una persona?La mayoría de personas tiende a juzgar a otras sin conocer las, crellendo que son de una manera cuando no es así, tal vez conociéndolo un poco mejor podría llegar a cambiar su forma de ver a est...