Noticia 12+1: Boink Appétit, bebe

10K 1.1K 372
                                    

Un cerdo le arranca a su dueño tres dedos y parte de sus testículos para defenderse

Oink. Oink.

Bueno, resúltese, que un campesino campechano, un campechino, que no es un campesino chino ni un campechano chano sino un campesino campechano y de ahí campechino, llegó un poco bebidillo/borracho/no sobrio adonde fuese que estuviese el cerdo/puerco/cochino/chancho y descargó su furia sobre él.

Por suerte, el cochino del campechino, que no el chancho del campechancho porque eso no tendría ningún sentido, le esquivó y se lanzó sobre él para morderle. Mala fortuna la del campechino, pues le arrancó tres dedos y parte de los testículos. O sea, ni me imagino el dolor del campechino, ya me jodería. Aún así, claro, corriendo al hospital para ver que se le podía hacer.

Pero nada, que el campesino campechano murió al día siguiente. Normal, la boca de un cerdo debe de tener más bacterias que una caca perdida por el campo y claro, la infección que se le produjeoen las heridas fue de todo menos bonita.

En fin, que muchas gracias por haberme acompañado durante esta triste historia del campesino campechano campechino pero a la vez feliz historia del superviviente chancho o cochino del no chino campechino que sí era campechano.

Oink. Oink.

************************************

Twitter: danieltgrey / Instagram: danotgrey

Ya llevaba varias noticias sin dejar spam. Oink re.



Las noticias más extrañas del mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora