Noticia 14: Ride dick bycicle

9K 1.1K 404
                                    

Una pareja es atacada mientras tenía sexo en mitad de un parque

Es que de verdad hay cosas que me parecen tan surrealistas... os cuento.

Estaba una pareja en plena calle practicando lo que se dice el acto sexual. En un parque. Con los niños ahí mirando, o sea, lo que viene a ser un cruising extremo. Pero la cosa no es esta, que oye, es algo que suele pasar, el sexo en público se da muy a menudo, no pasa nada, no se sale mucho de la norma.

Lo bueno está en que para que paren de hacerlo, va un tío y les lanza UNA BICICLETA. Mira que hay métodos para decirles que paren u otras cosas que lanzar como unas piedrecitas o un palo. No. ¡Una puta bicicleta entera! Es que me mofo. Es un nivel de hijoputismo extremo. Estar copulando y que alguien te lance una bicicleta entera, el dolor es real.

También esta noticia me ha hecho recordar el verso de Nicki Minaj en Side To Side que dice "Wrist icicle, ride dick bicycle" que nunca sé qué ha querido decir exactamente pero en él sale el "ride dick" que está haciendo la chica sobre el chico y la "bycicle" que les lanzan para que dejen de fornicar en el parque.

En fin, muy jarcor todo, de verdad, por estas cosas que pasan y estas noticias este libro tiene sentido. Aish...

(Por cierto, ayer subí capítulo de Summer Tell Me, ya queda poco para que termine así que podéis pasaros a leer sin miedo a que se quede la historia sin acabar, espero veros por ahí comentando y votando jesjes).

Siyu.



Las noticias más extrañas del mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora