PROLOGO

33 3 0
                                    

Que es el amor?, algunos describen que es un sentimiento que te  inunda todo el cuerpo, que sientes mariposas en el estomago, otros un cosquilleo , una felicidad que recorre todo tu cuerpo, el amor es eso que te une con la persona que mas atesoras, que sientes cuando estas cerca de ella , cuanto te rosas con ella o te habla   pero lo que yo creo es que fue el motivo de  mis problemas, el motivo en que apareciera en mi vida ,en que el se acercara ami, en que todo comenzó.

Mi nombre es Rose Hamilton, estudio en la academia ashton y esta es mi historia, unos pensaran que soy la típica adolescente que cree en el amor eterno ,en el felices por siempre , en la persona ideal, en el príncipe azul ,en los finales felices , todo lo creía antes  creía en el  cuando apareció ,creí que todo cambiaría  creí que el me amaría  que todo iba a solucionarse   que  el era mi solucion y  yo su salvacion.

pero no soy todo lo contrario el destruyo todo, creí en el ,en todo lo que aviamos construido hasta  en el momento en el que se fue.

Bueno mis lectoras esta es mi primera  historia, espero que les guste mucho, que les dejo el epilogo de esta linda y entretenida historia que tuvieron que pasar logan y rouse  de ERES MI LOCURA PERFECTA  no se les olviden sus votos hasta la proxima.. 

ERES MI LOCURA PERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora