CAPÍTULO 8

3.4K 326 18
                                    

Después de todo llegamos al edificio, estacioné el auto, y baje para luego alzar a Yoongi , por lo menos no pesada, ya que de por si era delgado lo mismo sus brazos y piernas.

Mientras subíamos al ascensor, me quedaba pensando en el mismo, sentía que sería capaz de hacer todo por él, y lo había demostrado hoy.

-¿Se puede estar enamorado de alguien en poco tiempo?, la verdad no lo entiendo, todo esto es un poco confuso.

Salí de mis pensamientos y proseguí hasta finalmente llegar al departamento, lo abrí y lleve a Yoongi al sofá recostandolo, estaba seguro de lo que debía hacer en ese momento, no debería dejarlo allí empapado por la lluvia, le podría causar alguna enfermedad y no quería que le pasara algo malo.

Entrando al baño, abrí la llave del agua para que se acumulara en la tina, toque el agua y era perfecto, ni tan fría ni caliente, solo debía ver como haría para que Yoongi se duchara.

Me acerqué a él, levanté sus brazos he igual su camiseta hasta sacarlo, suspiré mientras bajaba mis manos hasta sus pantalones las agarré y...

-¿Q-que haces?

Levanté mi vista y Yoongi me miraba con unos ojos penetrantes, algo confuso por lo que estaba haciendo pero no le prestó importancia ya que estaba a punto de vomitar, y.. lo hizo.

Lo llevo al baño, se sacó la camiseta que llevaba y a Yoongi sus pantalones, lo alzó y lo metió en la tina. Fue raro para Tae procesar todo esto, el nunca se habría imaginado como seria "bañar a Yoongi" y "bañarse con él o alguien" pero todo lo hacía por su amigo, siempre estaría con él aunque Yoongi lo alejara en momentos similares.

Ya luego de sacarlo, vestirlo, he igual lo hiciera el, limpió todo, y lo dejó recostado en su cama, con Tae a su lado, mirándolo, observando cada perfección, he imaginado como seria estar todos los días con Min Yoongi, dormir siempre con aquel hombre a quien amaba secretamente, haría lo que fuera si aquello fuera real, seguía así hasta quedarse dormido.

Hola^^, aquí otro capítulo corto, ok espero que les haya gustado, les agradezco mucho por los votos y también me hacen muy feliz cuando agregan a su lista de lectura este fic novato, gracias..💞😣
los amo....





"CHICO RARO"-TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora