Narra Taehyung
Después de unos largos minutos buscando a Yoongi en todas las habitaciones de la enorme casa, no lo había encontrado.(–No sé porque tienen tantas habitaciones si solo son dos)
Salí a fuera de la mansión era la última opción que tenía, iba bajando las escaleras para luego caminar en la cera, al lado de los arbustos.
*los arbustos empezaron a moverse*
—¿H-hola?
No dije nada más, cuando vi a Yoongi salir de entre los arbustos con un chico, no sabía quién era, nunca lo había visto, pero no olvidaré como era, bajo, tierno, cabello color café, y unos ojos que desaparecían con su risa.
—¿Yoongi?
—¿Q-que haces aquí?
—Te..estaba buscando.
—P-pues, quiero que te vayas.
—Yoongi, no me iré sin tí
—¡QUE TE VAYAS!, —¿No ves que estoy muy ocupado?.
—Bien, me iré.Me fui del lugar en donde estaban, pero para sentarme en la cera ubicada en la calle fuera de la casa.
Me sentía algo herido por cómo me trató Yoongi además de con quién estaba, por un momento pensé que tenía alguna oportunidad con él, pero solo eran ilusiones.
Pasaron los minutos ya hasta se volvían horas, y seguía esperándolo, en todo ese tiempo no me había dado cuenta que el cielo se había nublado, y para mi sorpresa empezó a llover.
Me levanté para ir hasta el auto de Yoongi, hasta que vi una figura de alguna persona en el suelo, fui corriendo hasta donde estaba, y.. era él.
Lo llevé hasta el auto, ya que seguía inconsciente, el problema era que no sabía manejar, pero debía improvisar, de alguna manera debíamos llegar al departamento.
ESTÁS LEYENDO
"CHICO RARO"-TAEGI
Hayran KurguHistoria Taegi ×NO HACER ADAPTACIONES SIN MI AUTORIZACIÓN×