Narra Taehyung
Me fui de la casa de Hoseok, estaba algo aliviado, parece que solo debía hablar con alguien y contarle todo lo que guardaba en mi interior, pero aún debía contarle todo esto a Yoongi, solo debía esperar y decirle todo esto en el momento indicado, cuando los dos estemos preparados para hablar.Tomé el autobús he fui con dirección al departamento de Yoongi, donde esperaba encontrarlo pero no fue así, me preguntaba donde había ido, debido a que no respondía mis llamadas, de un momento a otro dejé de insistir, estaba algo preocupado, pero al final intenté calmarme, seguro tuvo algún inconveniente por lo tanto no podía responderme, entonces me propuse a preparar algún postre de disculpas para pasar el tiempo miestras el llegaba.
Narra Yoongi
Fui en todos los lugares donde probablemente debería encontrarme con Tae, pero aún no lo encontraba, estaba desesperado ya que luego de darme cuenta de todo lo que en realidad sentía, lo que técnicamente ya sabía pero no lo quería admitir, y ahora no lo encuentro, de seguro estaría con ese tal Hoseok, pero no sabía su estúpida dirección, además de no tener batería, por lo tanto no podía llamarlo, todo me salía mal.Ya estando algo rendido por no saber nada de Tae, solo me quedaba volver al departamento, debido a que ya era tarde y ya estaba oscureciendo.
Luego de que Yoongi ya haya llegado, se encontró con Tae en el sofá, completamente dormido, lo agarro entre sus brazos para llevarlo en la habitación, estaba tan aliviado, porque valió la pena intentando buscarlo toda la tarde, al final lo tenía en sus brazos, era algo tan bonito verlo dormir con tanta tranquilidad.
En ese instante Tae habrio sus ojos encontrándose con la mirada de Yoongi.
—Yoongi?, Debo contarte algo..
—Ahora no Tae, descansa..Lo recostó en la cama, seguido el se acomodó a su lado, el menor rodeó sus brazos por la cintura del mayor, aferrándose a ella, cerró sus ojos con fuerza y dijo..
—Te Quiero Yoongi
En ese momento Yoongi quedó paralizado por lo que dijo Tae, no esperaba que él le dijera eso, lo abrazó y lo miró, y observó unos segundos como dormía.
—Yo igual Tae...
Holaaa^^, les quiero pedir perdón por no actualizar:(, la verdad estoy muy ocupada, pero hoy por fin entre en Wattpad, y me encuentro con esto:
Muchas gracias 😭😭😭, me hacen tan feliz.., nunca creí que fuera posible llegar a "1,21k de visualizaciones" 😣🙈, gracias enserio, los quiero.....❤
ESTÁS LEYENDO
"CHICO RARO"-TAEGI
Hayran KurguHistoria Taegi ×NO HACER ADAPTACIONES SIN MI AUTORIZACIÓN×